Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Enersa consolida su liderazgo en la región centro «con una de las tarifas más accesibles del país»

    Concepcion del Uruguay » La Pirámide

    Fecha: 22/05/2025 18:11

    «Con una de las tarifas más accesibles del país y un servicio eléctrico reconocido por su calidad», Enersa se consolida como líder en el sector energético de la región centro. “Debemos pensar juntos la Enersa de los próximos 20 años. Nosotros quizás no sigamos, pero ustedes sí: los trabajadores y trabajadoras que sostienen esta empresa”, expresó el presidente de Enersa, Uriel Brupbacher. Además, destacó el valor del trabajo colaborativo entre el directorio y los equipos técnicos: “Una de las cuestiones centrales de nuestra gestión es abrir la puerta de Presidencia, acercar el directorio a la línea”. “Somos la empresa más importante que tiene la provincia. Hoy llegamos a casi 430.000 usuarios directos y abastecemos potencia y energía, por primera vez, a la provincia de Santa Fe a través de nuestro sistema de 132 kV”, afirmó el gerente general de Enersa, Jorge Tarchini, al iniciar el encuentro de las Jornadas Territoriales 2025 en Villaguay. En ese sentido, Tarchini agregó: “Integramos un equipo que empuja para el mismo lado: tener un servicio de altísima calidad y que, en cualquier punto de la provincia, cuando alguien aprieta el interruptor, haya luz, y si hay un corte, se restablezca rápido. Este objetivo lo logramos entre todos”. Con ese marco, Villaguay fue sede del ciclo Jornadas Territoriales 2025, una propuesta de Enersa para evaluar lo realizado, fortalecer la planificación anual y renovar el compromiso con una gestión pública moderna, participativa y con fuerte anclaje territorial. Balance del verano 2025 El informe presentado durante la jornada destacó récords históricos de demanda energética, una mejora sostenida en los indicadores de servicio y la implementación eficaz del nuevo Plan de Contingencias, con tiempos de respuesta destacados en toda la provincia. Estos resultados confirman el liderazgo operativo de Enersa y su compromiso con una gestión eficiente, responsable y cercana. Nueva identidad institucional Durante el evento también se presentó la nueva identidad institucional, como parte de la conmemoración del 20° aniversario de la empresa, y se lanzó oficialmente a Volti, un personaje amigable que será embajador energético en campañas educativas y de concientización. Adhesión a la Factura Digital Además, se lanzó la campaña orientada a promover el cuidado ambiental, la accesibilidad y la modernización de los servicios. Esta herramienta sintetiza la visión de una gestión eficiente, cercana y comprometida con el ambiente, al tiempo que permite optimizar recursos, facilitar el acceso y ofrecer respuestas más ágiles a las y los usuarios. «Con esta jornada, Enersa reafirma su vocación de servicio, su vínculo con el territorio y su compromiso con la innovación, la comunidad y el sector productivo entrerriano», expresaron. Contacto Teléfono gratuito SATI: 0800 777 0080 Correo electrónico: usuarios@enersa.com.ar Sitio web: www.enersa.com.ar Redes sociales: Facebook / Instagram / X (Twitter): @EnersaArg

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por