Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Firman un acuerdo para promocionar las ventas de carne argentina en China

    » Politicargentina

    Fecha: 19/05/2025 18:31

    El instituto que promueve la carne vacuna argentina, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), firmó un acuerdo estratégico con la plataforma JD.COM, la mayor empresa privada de China que ocupa el puesto 47 en la lista de las 500 compañías más grandes del mundo.Las acciones contempladas en la alianza incluyen campañas de marketing digital, transmisiones en vivo, degustaciones, festivales gastronómicos y generación de contenido.Además, JD se compromete a seguir ampliando la oferta y calidad de carne argentina en su tienda, mientras que el IPCVA brindará soporte institucional, materiales promocionales y acompañamiento técnico.Desde el IPCVA se indicó que el acuerdo representa un avance significativo en la promoción internacional de la carne argentina, aumentando la visibilidad de la marca Argentine Beef en el ecosistema digital más influyente de China y abriendo nuevas oportunidades de relación directa con el consumidor final.El convenio fue firmado por Georges Breitschmitt, presidente del IPCVA, y Li Ranxin, gerente general del Negocio de Carnes Vacunas y Ovinas de JD.COM.JD.COM, líder en comercio electrónico en China, cuenta con casi 600 millones de usuarios activos, de los cuales más de 35 millones son miembros Plus.En 2024, las exportaciones de carne argentina a China alcanzaron los US$ 3.672 millones. Así, se consolidó Carnes y cueros bovinos como el sexto complejo exportador más importante del país.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por