09/05/2025 21:15
09/05/2025 21:15
09/05/2025 21:14
09/05/2025 21:14
09/05/2025 21:14
09/05/2025 21:14
09/05/2025 21:13
09/05/2025 21:13
09/05/2025 21:13
09/05/2025 21:12
» La Capital
Fecha: 09/05/2025 13:27
Usuarios aseguran que algunos dispositivos se recalientan y que la batería dura muy poco tiempo. Cuáles son las posibles soluciones Los Motorola Edge son algunos de los modelos que presentan fallas derivadas de actualizaciones de Android. Las nuevas actualizaciones que envía Android a diversos dispositivos buscan mejorar cuestiones operativas y, en ciertas ocasiones, modifican cosas estéticas de la interfaz. Pero también traen dolores de cabeza que los desarrolladores deben arreglar a contrarreloj, como lo que ocurre con ciertos celulares Motorola que vienen reportando fallas . Algunos de los problemas que los usuarios de Motorola reportan en redes sociales sobre sus celulares es que los equipos se recalientan demasiado (incluso, algunos dijeron que dura días) y que la batería dura apenas unas cuatro horas . A su vez, algunos dispositivos también muestran fallas en sus sistemas de notificaciones , mostrando algunas de ellas hasta diez veces a pesar de ser ignoradas o incluso atendidas. Los problemas que presenta Android se da con las actualizaciones de las versiones 11, 12, 13, 14 y 15 en diversos modelos de Motorola . Respecto a qué modelos de Motorola presentan fallas, diversos usuarios reportaron que los modelos G y Edge son los que más complicaciones están mostrando. Y no hay distinciones por antigüedad, ya que afirman que los problemas existen en equipos de varios años y en algunos que no tienen más de seis meses. Soluciones a los problemas de Android en Motorola Los usuarios que reportan problemas en sus equipos Motorola señalaron que lo más recomendable es desactivar la aplicación "Moto", incluida de base en los equipos, lo que deriva en un enfriamento progresivo de los artefactos. >> Leer más: Cómo es el nuevo dispositivo tecnológico para no perder ningún objeto Otros sugieren apagar los celulares por unas cuatro horas y ponerlos a cargar en ese modo, algo que, según dicen, estabilizaría las baterías. Desde Motorola señalaron que se encuentran trabajando para brindar una solución lo antes posible.
Ver noticia original