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» Sin Mordaza
Fecha: 09/05/2025 09:04
Las constructoras rosarinas Obring, Edeca y Milicic quedaron a un paso de quedarse con el contrato para refaccionar y rehabilitar la pista del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR). Esa unión transitoria de empresas (UTE) presentó la oferta económica más baja en la licitación que lleva adelante el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) ofrecer hacer los trabajos por $32.594.419.580. La pista del aeropuerto local necesitaba urgentes trabajos de reconstrucción porque los últimos informes oficiales habían sido muy críticos de su estado, y hasta corría el riesgo de perder su estatus de aeroestación alternativa a las porteñas. En rigor, se presentaron 5 ofertas: Néstor Julio Guerechet: $45.695.629.805 UTE Obring, Milicic, Edeca: $32.594.419.580 UTE Rovella Carranza Rovial: $32.669.309.496 Vial Agro: $43.469.013.255 Lemiro Pablo Pietroboni: $44.583.283.580
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