Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Concordia profundiza la promoción y difusión del destino con acciones estratégicas

    Concordia » El Heraldo

    Fecha: 06/05/2025 13:45

    1 / 1 Las recientes acciones de promoción y difusión reafirman este compromiso, sumando presencia en medios nacionales, redes sociales, y eventos de gran impacto nacional e internacional. Durante el último fin de semana largo, Concordia fue anfitriona de un Viaje de Prensa (Fam Press) que reunió a reconocidos periodistas y generadores de contenidos especializados en turismo. Participaron Ciudadanos Viajeros, Enlace Turístico, Editorial Perfil, HSM Daily, C5N, LADEVI, Radar de Viaje, Reportur y Turismo 12. A lo largo de su estadía, visitaron diversos atractivos y mantuvieron encuentros con prestadores locales del sector. Además, el reconocido creador de contenidos Gabriel Franco, de Tripin Argentina, con más de 1,2 millones de seguidores en redes sociales, visitó Concordia destacando la identidad local, la naturaleza, gastronomía y la hospitalidad del lugar. Paralelamente, el destino tuvo presencia con un stand institucional en la 48ª Fiesta Nacional del Surubí en Goya, Corrientes, acompañando la promoción turística en uno de los eventos de pesca deportiva más convocantes del país. Dicho evento, considerado como “el mundial de pesca”, contó con más de 1.200 equipos en competencia y una masiva convocatoria durante toda la jornada. CONCORPASS La ciudad también celebró la llegada de los primeros turistas adheridos al programa ConcorPass 2025, provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes participaron del ciclo “Yo Disfruto Concordia” en la peatonal local, una propuesta pensada para disfrutar del espacio público con música en vivo de la banda Sentimiento Original, degustaciones de productos regionales y sorteos. Esta tercera edición del ConcorPass, ofrece 3x2 en alojamiento (abonando dos noches la tercera es sin cargo) y descuentos de hasta el 50% para quienes elijan la ciudad como destino turístico. El mismo, se encuentra vigente hasta el 4 de julio de 2025 y busca enriquecer la experiencia de los visitantes con beneficios exclusivos. Todas estas acciones forman parte de una estrategia articulada que combina la atracción de visitantes, la visibilidad del destino y el acompañamiento de las actividades que consolidan a Concordia como una ciudad turística en crecimiento, reafirmando el compromiso de trabajar por un destino integral, que valore su identidad, fortalezca sus redes y proyecte sus oportunidades.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por