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» Sin Mordaza
Fecha: 05/05/2025 21:00
El Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola aparece como una opción ideal para que se concrete la vuelta de Franco Colapinto a la Fórmula 1. Todo indica que allí estará el 16, 17 y 18 de mayo para correr el GP de Emilia-Romaña. Mientras reconocidos medios europeos como L'Equipe ya aseguran que Alpine reemplazará a Jack Doohan para la próxima fecha del Mundial tras seis carreras con mucha más pena que gloria, el argentino se frota las manos. Y este circuito histórico, recordado por la tragedia de Ayrton Senna, le sentaría bien por tener margen de error. Tiene buenas vías de escape y está lejos de la exigencia que supone un callejero como Arabia Saudita, Miami o incluso Australia. Allí, un mínimo despiste representa en la mayoría de los casos un fuerte golpe contra la pared, mucha destrucción del auto y un gasto importante que pega de lleno en los ajustados presupuestos. Doohan lo sufrió en carne propia.
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