01/05/2025 19:28
01/05/2025 19:28
01/05/2025 19:27
01/05/2025 19:26
01/05/2025 19:25
01/05/2025 19:25
01/05/2025 19:24
01/05/2025 19:24
01/05/2025 19:24
01/05/2025 19:24
» tn24
Fecha: 01/05/2025 11:23
Realizaron una valiosa instancia de formación organizada en articulación con FEHGRA Chaco, y dictada por la reconocida capacitadora Elena Boente. Esta propuesta tuvo como eje principal el fortalecimiento de las competencias en la atención al visitante, abordando una perspectiva integral que posiciona al rol del anfitrión turístico como clave en la experiencia del viajero y en la consolidación del destino. Una atención adecuada y cordial no solo favorece la satisfacción del turista, sino que lo convierte en un verdadero Embajador del Chaco, impulsando el retorno y la llegada de nuevos visitantes. «Estamos trabajando en políticas públicas que apuestan a la capacitación constante, al desarrollo territorial y al fortalecimiento de la identidad chaqueña como pilares fundamentales para el crecimiento sostenido del turismo provincial», afirman desde el Instituto de Turismo.
Ver noticia original