29/04/2025 23:51
29/04/2025 23:50
29/04/2025 23:50
29/04/2025 23:50
29/04/2025 23:50
29/04/2025 23:50
29/04/2025 23:50
29/04/2025 23:47
29/04/2025 23:46
29/04/2025 23:45
» Pagina 16
Fecha: 29/04/2025 15:43
El Ministerio de Industria de Misiones acompañó a diez destacadas empresas de la provincia en la Expo APRAS 2025, la feria supermercadista más importante del sur de Brasil, que se desarrolló del 22 al 24 de abril en la ciudad de Curitiba. Esta participación estratégica permite visibilizar la calidad y el valor agregado de la producción misionera, al tiempo que fortalece la presencia institucional de la provincia en el ámbito internacional. Organizada por la Asociación Paranaense de Supermercados, la Expo convocó a más de 300 expositores y es considerada un espacio clave para la internacionalización de productos y el fortalecimiento de vínculos comerciales en el Mercosur. Desde el Ministerio se brindó asistencia técnica y económica a las firmas participantes, reafirmando el compromiso de Misiones con el crecimiento del sector productivo y la proyección internacional de sus PyMEs. “Llevar nuestras industrias a la Expo más importante del Estado de Paraná y poder asociarnos de manera estratégica —a través del encuentro que mantuvimos con el Gobernador en ejercicio, Darci Piana— representa una gran oportunidad para nuestra provincia y sus industrias. Apostamos por el potencial exportador de Misiones, por abrir nuevos mercados, generar contactos estratégicos y posicionar nuestros productos con identidad propia”, expresó el ministro de Industria, Federico Fachinello, quien encabezó la delegación provincial en Brasil. La participación contó además con el apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que colaboran activamente con el gobierno provincial para potenciar las oportunidades de las PyMEs en el exterior, facilitar su acceso al evento y promover su inserción en el mercado brasileño. La Expo APRAS 2025 fue una oportunidad clave para que las empresas misioneras establezcan contactos estratégicos, adquieran experiencia internacional y conozcan las últimas tendencias del sector supermercadista.
Ver noticia original