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» Comercio y Justicia
Fecha: 18/04/2025 19:04
Accenture expandió su plataforma AI Refinery con el lanzamiento de un constructor de agentes de Inteligencia Artificial (IA) que les permite a las empresas construirlos y personalizarlos rápidamente. Accenture también está ampliando su colección de soluciones de agentes industriales preconfiguradas. La plataforma AI Refinery de Accenture -que se construye sobre NVIDIA AI Enterprise- democratiza la creación de agentes de IA. Permite a las empresas crear y personalizar equipos según las necesidades cambiantes del negocio y las condiciones del mercado, como cambios en políticas, nuevos productos u ofertas promocionales de competidores, retroalimentación inesperada de clientes o fluctuaciones en la demanda. La capacidad de modificar agentes, sin necesidad de codificación o espera de soporte de equipos de ingeniería o técnicos, habilita nuevos niveles de agilidad. Las soluciones de industria de Accenture aprovechan los modelos de IA Llama Nemotron de NVIDIA, que les entregan capacidades de razonamiento a los agentes para operar de manera independiente y tomar decisiones con mayor precisión, transparencia y control, lo que les permite a los trabajadores humanos centrarse en los aspectos más críticos de sus trabajos y generar valor empresarial de manera más eficiente. Accenture está trabajando para desarrollar más de 50 soluciones de agentes de IA específicas de la industria en los próximos meses. Las disponibles actualmente abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo las telecomunicaciones, los servicios financieros, la fabricación, la atención médica y el retail, entre otras. Como ejemplos pueden citarse: -Asistencia de agentes para telecomunicaciones. Esta solución pone la información a disposición de los profesionales de los centros de llamadas para ayudarles a prepararse y manejar las llamadas entrantes de manera más eficiente. Sigue las conversaciones y actúa como copiloto, ofreciendo insights y recomendaciones personalizadas para empoderar al agente humano a ofrecer el mejor servicio posible. -Orden a cobro. Los gerentes financieros enfrentan desafíos en los procesos de orden a cobro debido a procedimientos manuales que consumen tiempo, lo que puede aumentar los riesgos, causar retrasos y obstaculizar la competitividad. Los agentes de IA pueden proporcionar insights basados en datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones, reducir ineficiencias y mejorar la satisfacción del cliente. Accenture AI Refinery está disponible en todas las plataformas de nube pública y privada y se integrará con otros grupos de negocios de Accenture para acelerar la IA en el ecosistema de SaaS y Cloud AI.
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