19/04/2025 00:10
19/04/2025 00:09
19/04/2025 00:08
19/04/2025 00:07
19/04/2025 00:07
19/04/2025 00:07
19/04/2025 00:06
19/04/2025 00:06
19/04/2025 00:05
19/04/2025 00:05
Diamante » Neonetmusic
Fecha: 16/04/2025 22:50
La plataforma musical arrojó problemas tanto en su versión web como en la aplicación móvil. Se están investigando las causas. Este miércoles, Spotify se cayó a nivel mundial y las redes sociales no tardaron en llenarse de memes y reacciones de todo tipo. No funciona la aplicación móvil ni su versión web. A través de X, la cuenta oficial de la plataforma en español confirmó que “están al tanto” de los problemas generados y que están investigando los hechos. La aplicación Downdetector, que monitorea en tiempo real los problemas y caídas de las plataformas, detectó que el fallo en Argentina comenzó pasadas las 9.20, reflejando un pico alto de denuncias a las 10.30. Desde entonces, usuarios de diferentes partes del mundo (incluso los que pagan por el servicio Premium) se quedaron sin la posibilidad de acceder a las discografías digitales de sus artistas favoritos. Los pódcast también se vieron afectados. Visita Nuestras Plataformas Noticia vista: 477
Ver noticia original