Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Semana Santa: Parque Acuático y Fiesta de la Cerveza para el turismo que elige la ciudad que Enamora

    Concordia » 7paginas

    Fecha: 12/04/2025 02:14

    En diálogo con Radio UNO Federación, el secretario de Turismo Ezequiel Marozzini brindó detalles sobre los preparativos para este fin de semana largo. “Se hicieron acciones promocionales en Uruguay, justo antes de que inicie su Semana del Turismo. Fuimos a Montevideo y a zonas aledañas para promocionar nuestra ciudad junto al destino Entre Ríos, con muy buena recepción”, explicó. El funcionario afirmó que las expectativas son altas, particularmente para jueves y Viernes Santo, donde se estima un importante nivel de ocupación. Además, se prevé un incremento del turismo uruguayo, que ya comenzaría a notarse en los días previos. Parque Acuático y Fiesta de la Cerveza: el gran atractivo Entre las propuestas más destacadas, el Parque Termal y Acuático se posiciona como el principal atractivo para quienes buscan descanso y diversión en familia. El parque acuático abrirá sus puertas durante Semana Santa, generando gran expectativa entre visitantes locales y foráneos. Pero eso no es todo. Los días viernes y sábado, a partir de las 18:30 y hasta pasada la medianoche, se celebrará la 8ª edición de la Fiesta de la Cerveza, en el Defilódromo José Luis Silvestri. El evento contará con la participación de 12 cervecerías artesanales provenientes de Chajarí, Colón, Concordia y Federación, además de un amplio patio gastronómico organizado con exclusividad para emprendedores locales. Todo esto, acompañado por música en vivo y un ambiente pensado para disfrutar en buena compañía. “Esta fiesta se ha convertido en un clásico para los federalenses y para toda la región. Cada año suma más asistentes y propuestas”, subrayó Marozzini. Turismo en alza y planificación a futuro Con respecto a la ocupación hotelera, el funcionario detalló que se están realizando los relevamientos correspondientes, aunque advirtió que el turismo actual es muy volátil y que muchas personas definen su destino a último momento. Aun así, confían en una buena afluencia regional, tanto para estadías como para quienes eligen pasar el día. Marozzini también destacó el éxito de las acciones promocionales desarrolladas durante el carnaval, y aseguró que se seguirán reforzando las estrategias de difusión. “Vamos a continuar con estas acciones porque dan resultados. Después de Semana Santa, entre mayo y junio, ya estaremos presentando las campañas para las vacaciones de invierno”. Por último, señaló que si bien quedan algunos trabajos por finalizar, se están realizando mejoras en los parques termales, como la reorganización del personal para mejorar la eficiencia y la reparación de vestuarios y sanitarios, tareas que se esperan concluir en los próximos días. Redacción de 7Paginas

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por