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  • Una noche, cinco sentidos: la experiencia multisensorial que sigue marcando tendencia en Buenos Aires

    Buenos Aires » Infobae

    Fecha: 11/04/2025 04:41

    La tercera edición de un evento que combina música y gastronomía premium. La experiencia deja de girar en torno a un producto cuando se transforma en una secuencia escénica capaz de estimular cada sentido. Esa es la premisa detrás de Chandon Home Experience by Argenta ft, cuya tercera edición tuvo lugar el pasado 9 de abril. La Maison transformó sus salas en un recorrido inmersivo, donde en cada una de ellas se fusionó lo mejor de la gastronomía de tendencia con distintas bandas que participaron de esta edición. En sus capítulos anteriores, esta propuesta logró instalarse como uno de los eventos más destacados para quienes priorizan contenidos culturales con curaduría estética. Arquitectura, platos originales, música y arte forman parte de un mismo relato efímero. “Luego del éxito de las primeras dos ediciones de esta propuesta, que diseñamos junto con Argenta.ft en 2024, estamos seguros de que volveremos a sorprender a todos aquellos que vivan esta tercera experiencia. Siempre buscamos asombrar a nuestros consumidores generando un vínculo sensorial y de interactividad”, comentó Fernando Gouiran director de Marketing y Comunicaciones de Chandon. Este evento busca atraer a los amantes de la buena música y de la gastronomía de tendencia, con el fin de unir ambos mundos con un line up único de restaurantes y distintos estilos musicales. Sebastián Weigandt, de Azafrán, deleitando a los comensales en la tercera edición de Chandon Home Experience (Chandon) Cada sala, una experiencia con identidad El primer contacto del recorrido tuvo lugar en la antigua entrada de carruajes. Allí, Maira Bitar presentó un menú creado especialmente para compartir junto a Chandon Apéritif, en una atmósfera intervenida por los sets de La Coneja China, artista que alterna electrónica y folklore de forma sutil. En la recepción, se cruzaron dos universos potentes: José el Carnicero, proyecto enfocado en carnes asadas, junto con Los del Fuego, referentes de la cumbia romántica. Esta dupla brindó un capítulo con fuerte anclaje en la memoria emotiva. El espumoso que acompañó este tramo fue Chandon Délice. En la cava, el restaurante Azafrán -distinguido con una estrella Michelin- trabajó sobre productos regionales con técnicas precisas. La propuesta se sirvió junto a Chandon Brut Nature y contó con el marco musical de Olivia Wald. En tanto, su jardín lateral dio lugar a una cocina de fuerte impronta asiática, de la mano de Gran Dabbang, pionero en platitos compartibles, con la participación de una de las solistas revelaciones de este año, Yami Safdie. Este espacio estuvo acompañado por Chandon Blanc de Blancs. Yami Safdie en la tercera edición de Chandon Home Experience (Chandon) Vanguardia local con nuevos referentes En la Sala Chandon, el recién inaugurado restaurante Bordó marcó el pulso de lo emergente con una propuesta que dialoga con las formas contemporáneas de la gastronomía. El espacio compartió escena con Los Flu Os, dúo conformado por los hermanos Benicio y Angelo Mutti Spinetta, cuya búsqueda artística se inscribe dentro del trap alternativo. El cierre se realizó en el jardín central, con una presentación especial de Conociendo Rusia: el grupo liderado por Mateo Sujatovich ofreció un repertorio adaptado al formato solista. En tanto, la cocina reunió a los cuatro chefs que participaron en las estaciones anteriores, con platos creados de forma colaborativa. Una propuesta que se renueva en cada edición Desde su primera aparición en 2024, Chandon Home Experience by Argenta ft logró posicionarse dentro del circuito de eventos culturales de Buenos Aires. En sus primeras ediciones participaron restaurantes como Mengano Bodegón, Trescha, Julia y Niño Gordo, entre otros. Y fueron acompañadas por la música de artistas como El Zar, Silvestre y La Naranja, Bándalos Chinos, entre otros. Asimismo, la marca ya confirmó que habrá un cuarto capítulo de esta propuesta, que se llevará a cabo a fines de 2025. Para más información, se puede visitar las cuentas de Chandon y de Argenta en Instagram.

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