07/04/2025 12:15
07/04/2025 12:15
07/04/2025 12:15
07/04/2025 12:14
07/04/2025 12:14
07/04/2025 12:14
07/04/2025 12:13
07/04/2025 12:12
07/04/2025 12:12
07/04/2025 12:11
Maria Grande » Mariagrandealdia
Fecha: 07/04/2025 04:19
La Liga de Intendentes Justicialistas pretende impulsar la hoy casi inexistente marca “Entre Ríos Todo el Año”, de la que se señaló que actualmente no tiene “promoción real en medios nacionales importantes y siendo poco efectivos en los viajes que se realizan a promocionar y difundir el destino”. En este sentido, se sostuvo que “los Intendentes plantean una falta de ideas innovadoras y la necesidad de una fuerte inversión en redes y la utilización de las nuevas herramientas de difusión masiva que hoy están en la vida cotidiana de las familias”. Los integrantes de la Liga de Intendentes, proponen “como principales objetivos, revertir rápidamente esta situación para que no suceda nuevamente la brutal caída de ocupación que vienen soportando los privados en toda la provincia y la ralentización del sistema de promoción y difusión, cambiar o modificar, según la situación de cada temporada, porque no suma promocionar verano, en enero y el invierno, en julio, como sucedió el año pasado”. Entienden que “se debe abordar antes y ser la opción antes. Cuando la gente elige el destino donde ir, ya tiene que tener la idea de ‘Entre Ríos Todo el Año’». La Liga realizó “un diagnóstico exhaustivo sobre la promoción turística provincial, en el que todos los intendentes coincidieron en que se ha perdido la ‘Marca Entre Ríos’ como destino turístico. Se señaló la ausencia de un plan integral a nivel provincial y la falta de una presencia digital unificada para la promoción del turismo, situación que perjudica significativamente la actividad”. Se adelantó que “se trabajará en una propuesta conjunta para revitalizar el sector y potenciar el turismo durante todas las temporadas del año”. (APFDigital)
Ver noticia original