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  • Mario Casas presentó una fragancia icónica en la Argentina junto a Stefi Roitman, Pampita y otras celebridades

    Buenos Aires » Infobae

    Fecha: 04/04/2025 06:42

    Se trata de un producto que rinde tributo a la identidad y a los momentos inolvidables. Los detalles de una noche de gala en el Palacio de la Reconquista, donde se ofreció una experiencia multisensorial Hay momentos en los que una fragancia trasciende su función estética para convertirse en una declaración personal. El perfume adecuado puede amplificar la identidad, evocar recuerdos, reforzar la seguridad con la que se pisa un lugar o se enfrenta un nuevo desafío. Sentirse icónico, muchas veces, empieza por un aroma que acompaña, representa y proyecta. Eso ocurrió en el Palacio de la Reconquista, durante la presentación de The Icon Supreme, la nueva fragancia de Banderas Perfumes, donde las sensaciones, las emociones y las figuras públicas se entrelazaron en una misma noche. Desde los primeros minutos, la propuesta captó la atención de quienes asistieron. La histórica locación ofreció un entorno cuidadosamente diseñado, con juegos de luces, estímulos sonoros, atmósferas visuales y esencias en cada rincón. Todo convergía en una misma dirección: resignificar lo icónico como algo próximo y emocional. Gastón Edul junto a Mario Casas en el lanzamiento de la nueva fragancia de Banderas Perfumes (Anthony Varela) Momentos personales que resuenan De la mano de la influencer Mía Martínez, Infobae hizo un recorrido por el lugar para descubrir la fragancia de estos perfumes y dialogar con algunos de los reconocidos invitados. Las conversaciones giraron en torno a lo memorable, a lo identitario y a lo que permanece en el tiempo. En cuanto al momento más icónico de su carrera, Julieta Poggio eligió un aniversario que coincidía con la noche del evento: la final de Gran Hermano, que describió como “una locura que le cambió la vida”. Pampita, una de las figuras centrales de la jornada, se remitió a su primera portada en una revista. Y agregó tres rasgos que, según ella, la definen: trabajadora, enamorada de su familia y resiliente. “Yo creo que ser icónico tiene que ver con lo que me hace feliz. Entonces, no sé, puede ser el mate, la cumbia, mi familia, Mar del Plata o los amigos: todo eso me representa a mí”, expresó Joaquín Pollo Álvarez, quien también fue uno de los conductores de la fiesta. Pampita, Mario Casas, Stef Roitman y El Pollo Álvarez en el lanzamiento de The Icon Supreme (Anthony Varela) Un invitado especial que llegó desde España La noche ofreció un momento muy esperado: la presencia de Mario Casas, estrella internacional convocada por la marca. Su cercanía con el público y con los influencers generó entusiasmo genuino durante el evento, sumando así una postal que combinó elegancia, carisma y magnetismo. De hecho, el actor y director español fue invitado a subir al escenario junto a Stef Roitman -quien también es embajadora de Banderas Perfumes- para hablar con Pampita y el Pollo Álvarez sobre su estadía en la Argentina y el significado de esta fragancia para él. El evento también reunió a una larga lista de personalidades que, a través de las redes, representan estilos de vida muy diversos. Marcos Ginocchio, Paula Chaves, Esteban Lamothe, Gastón Edul, Pedro Alfonso, Tefi Russo y Laurita Fernández fueron algunos de los invitados que recorrieron los espacios, posaron ante cámaras y compartieron sus respuestas en entrevistas espontáneas. La experiencia más intrigante de la noche fue la “Bóveda Experience”, donde las legendarias monedas de The Icon esperaban dentro de las cajas de seguridad, brindando un toque de exclusividad y misterio. El broche de oro estuvo a cargo de Ariel Ardit y Natalie Pérez, quienes deleitaron a los presentes con versiones de clásicos argentinos reversionados en estilo tango. La versión femenina de The Icon Supreme celebra la elegancia y el poder de lo sutil (Anthony Varela) Una experiencia icónica por Buenos Aires El paso del actor español por la capital argentino incluyó un exclusivo shooting junto a Stefi Roitman en dos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: el Obelisco y Caminito. Cada imagen logró captar la esencia vibrante y cosmopolita porteña, lo que refleja a la perfección los valores de The Icon: autenticidad, audacia y éxito personal. Por la tarde, los embajadores de Banderas Perfumes participaron en un taller olfativo dirigido por Gregorio Solá Vela, perfumista senior y director creativo del Desarrollo de Fragancias Lifestyle de Puig, quien los guió en un viaje sensorial a través de las notas de The Icon Supreme: desde la explosión cítrica de mandarina y frambuesa, pasando por un corazón floral de azahar, nardo y rosa, hasta un fondo profundo y envolvente de sándalo, pachulí, heliotropo y ámbar. Para más información, hacer clic acá.

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