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  • Ocampo:"La gente de Clorinda necesita un cambio, nos lo demuestra todos los días en las recorridas que hacemos por los barrios y nos da may

    » Diariopinion

    Fecha: 25/03/2025 13:42

    El concejal capitalino y candidato a intendente para la ciudad de Clorinda, Marcelo Ocampo se refirió a sus ejes de campaña con vista a los comicios del domingo 13 de abril, destacando entre sus prioridades la creación de una terminal de ómnibus, el mejoramiento de los accesos, una nueva pasarela que conecte con Nanawa y la "reconstrucción del municipio" con la erradicación de "ñoquis". "La gente de Clorinda necesita un cambio y nos demuestra todos los días en las recorridas que hacemos por los barrios, lo que nos da mayor motivación para hacer una gran elección el 13 de abril, cumpliendo con lo que creemos que será una hazaña, ante la gran dependencia política que hay al municipio y el oficialismo", afirmó. Ocampo. Y añadió: "a través de una evaluación previo a la campaña, lanzamos 80 propuestas en base a cinco ejes temáticos, relacionados a la seguridad de la ciudad, el mejoramiento de obras, la gestión de nuevos servicios, como el transporte público; y la creación de una terminal de ómnibus y mejoramiento de los accesos, principalmente en la zona fronteriza o de aduana". A su vez, se comprometió a "achicar el estado municipal y optimizar sus recursos" erradicando la planta de empleados "ñoquis", que figuran como trabajadores pero "en muchos casos tienen licencias políticas". Para esta tarea, dijo que tiene el apoyo político del Gobierno nacional y la voluntad de "trasformar la ciudad de Clorinda para mostrarla como modelo de ejemplo hacia toda la provincia de Formosa". Sobre el servicio de fumigación contra el COVID que todavía se sigue cobrando a los camioneros que pasan por Clorinda hacia Asunción, Ocampo manifestó: "es un curro que vamos a eliminar. Lamentablemente, se utilizó esta tasa como una caja grande y negra de la política desde la pandemia". Al mismo tiempo, consideró que las playas de estacionamiento para camiones del transporte internacional son necesarias en la zona fronteriza, anticipando que propiciará (en caso de ser intendente) la libre competencia entre los privados para dejar sin efecto el monopolio municipal.

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