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  • Bahía Blanca: una influencer estafó a más de 200 personas con entradas para Argentina-Brasil

    » Derf

    Fecha: 25/03/2025 03:21

    Francisca “Frany” Pérez comenzó a vender los tickets en enero, pero ahora asegura que no los tiene y que ella también fue engañada. Una influencer de Bahía Blanca se ve envuelta en un escándalo luego de que más de 200 personas denunciaran que fueron víctimas de una estafa con la venta de entradas para el partido que la Selección argentina disputará ante Brasil este martes en el estadio Monumental por las eliminatorias sudamericanas. El caso, que se conoció este fin de semana, involucra a la influencer Francisca “Frany” Pérez, una joven que, junto a su hermana, es propietaria del emprendimiento Frany Tickets, que se dedica a la venta de entradas para eventos deportivos importantes. De acuerdo con un relevamiento, hasta el momento se contabilizaron 265 damnificados, perjudicados con la compra de 880 entradas, por un valor total estimado en $265 millones, según detalló el diario La Nueva. Tras la masiva venta de entradas – cuyos valores rondaban entre $120 mil para la popular y entre los $300 mil y $500 mil para las plateas – Frany Pérez informó que no iba a poder entregar los tickets porque no los tenía. Para reservar los tickets los interesados debían abonar una seña del 50 por ciento. Como respuesta al escándalo, en las últimas horas la joven sostuvo que ella también fue víctima de la estafa y que ya realizó la denuncia penal correspondiente. “Fui estafada y amenazada por una persona que, con promesas comerciales y personales, aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil de este martes 25 de marzo”, sostuvo Frany Pérez en un video publicado en sus historias de Instagram. Indicó que, de la venta comprometida, solo había podido entregar el 10% de las entradas y eso sería todo. “Lamentablemente, debo informarles, esta persona no entregará el resto, pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero del anticipo pagado por los compradores”, reveló. “Les pido perdón de todas las maneras posibles. Siempre le doy la cara y lo seguiré haciéndolo. Ta realicé la denuncia correspondiente y en los próximos días daré a conocer todos los detalles”, indicó la bahiense. Acto seguido, expresó: “En este momento, debo priorizar la seguridad de mi familia y de mi entorno, ya que las amenazas y los pedidos extorsivos que estoy recibiendo por parte de quienes nos proveen las entradas son de extrema de gravedad. Reitero mi angustia y mi compromiso de comunicarme por privado con cada uno de ustedes para darles explicaciones pertinentes”, sostuvo. Por último, sostuvo ante la cámara que «siempre” actuó “de buena fe». “Me estaré comunicando con cada uno de ustedes. Soy una víctima más”, finalizó.

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