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» Diario Cordoba
Fecha: 20/03/2025 11:46
El Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha un nuevo servicio de información tributaria municipal específico para autónomos y empresas. La primera teniente de alcalde delegada de Hacienda, Blanca Torrent, ha explicado este jueves que con el nuevo servicio el equipo de gobierno trata de mejorar la atención que presta el Consistorio en materia tributaria dirigida específicamente a los autónomos y pequeñas empresas que están radicadas en Córdoba. A través de este servicio de información especializada se dará información sobre numerosas cuestiones como tasas e impuestos municipales, fechas de pago de impuestos, fraccionamientos o exenciones, certificados de deuda tributaria, información sobre devoluciones o ingresos, e incluso planes tributarios personalizados, información sobre autoliquidaciones y tramitación de los expedientes en general. Hasta ahora, el Ayuntamiento de Córdoba prestaba este servicio pero de manera genérica a todos los contribuyentes, de modo que ha visto la necesidad de dar una respuesta específica a los empresarios. "Este canal dotará a las empresas de un servicio más directo, ágil e integral que fomenta una atención más rápida y cercana", ha sostenido Torrent. Para la delegada de Hacienda una de las particularidades y ventajas del nuevo servicio es que podrá ofrecer también información personalizada en función del tipo de negocio. Cómo contactar Para acceder a este servicio de información tributaria específica para empresarios se puede solicitar una cita exclusiva a través del correo citaprevia.cordoba.es. Los demandantes de esa cita serán atendidos de manera presencial en la sede del Ayuntamiento en el Bulevar de Gran Capitán. Además podrán conseguir información del servicio en el teléfono 010 y en el correo oat@ayuncordoba.es.
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