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» Derf
Fecha: 17/03/2025 16:21
La construcción de la nueva unión vial, la cual será realizado con una inversión del Gobierno Provincial, implica también importantes obras en la cabecera de la ciudad. El último jueves se firmó el contrato para dar comienzo a las obras del Nuevo Puente Santa Fe-Santo Tomé que unirá ambas ciudades. Más allá de los 1.300 metros que tendrá el viaducto que cruzará el río Salado, la obra comprende también trabajos complementarios en ambas cabeceras. En el extremo sobre la ciudad de Santa Fe, de 700 metros de extensión, se prevé la demolición del pavimento de hormigón existente dado su estado de deterioro. Allí se construirán dos calzadas de 9,30 metros de ancho, con dos carriles de 3,65 y banquina de 2 metros de ancho cada una . El pavimento que se colocará es del tipo rígido, con una base de suelo mejorado con cal, que tendrá por encima suelo de arena y cemento de 20 cm. de espesor, y un pavimento de hormigón simple H-35 de 20 cm. de espesor.
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