15/03/2025 06:10
15/03/2025 05:46
15/03/2025 05:45
15/03/2025 05:43
15/03/2025 05:42
15/03/2025 05:40
15/03/2025 05:39
15/03/2025 05:37
15/03/2025 05:37
15/03/2025 05:36
Concordia » Cadena Entrerriana
Fecha: 15/03/2025 03:41
Concordia presentó su variada oferta turística ante operadores y agentes de viajes de todo el país Este pasado jueves 13 de marzo, Concordia estuvo presente en el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2025), del cual participaron diferentes destinos como CABA, Salta, Puerto Iguazú, Neuquén, provincia de Mendoza y Salta, entre otros, ya que es considerado un evento clave para la promoción y comercialización de destinos. Nuestra ciudad presentó su variada oferta turística ante operadores y agentes de viajes de todo el país, reafirmando su compromiso con el desarrollo del turismo y el posicionamiento en el mercado nacional e internacional. La edición Nº 49 del ECTU, que se llevó a cabo en Buenos Aires, organizada por AVIABUE y LADEVI medios, tuvo lugar en el Hotel Marriott, donde participaron más de 120 expositores y 1200 profesionales del sector, entre empresas de viajes y turismo, operadores mayoristas de turismo, compañías aéreas, destinos, entre otros. El stand de Concordia reflejó la diversidad de su oferta turística, desde el descanso y bienestar en sus complejos termales hasta experiencias históricas, culturales, de aventura, enoturismo, pesca y circuitos temáticos que consolidan su identidad como un destino integral. La presentación incluyó los atractivos tradicionales y puso en valor nuevas propuestas, como el turismo religioso, el circuito Art Nouveau, la oferta binacional entre Salto (R.O.U) y Concordia y bimodal de “Lancha – Bus”, el turismo de reuniones y eventos destacados como el 7º Encuentro Internacional de Autos Antiguos, Clásicos y Motores Estacionarios, fiestas nacionales y provinciales, etc. Además, se hizo hincapié en la próxima inauguración del Aeropuerto Concordia, lo que generó gran interés de operadores de turismo que planean incluir al destino en su oferta de propuestas, ya que esta infraestructura fortalecerá la conectividad de la ciudad y facilitará la llegada de turistas nacionales e internacionales a la Región Salto Grande. En este marco, la Subsecretaría de Turismo de Concordia y el EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo) mantuvieron reuniones con actores clave del sector, entre ellos, Nicolás Posse, Gerente de Argentina para la agencia virtual CIVITATIS (compañía líder en la distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, con presencia en más de 4.100 destinos). Asimismo, se realizaron encuentros con Adrián Manzotti, presidente de AVIABUE, uno de los organizadores del evento, y con Valentín Díaz Guilligan, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo. Cabe destacar que a lo largo de los años, el ECTU se ha convertido en un espacio fundamental para la comercialización de productos turísticos, convocando a prestadores de servicios, empresas de transporte, hotelería, salud, agencias de viajes y servicios complementarios como empresas rentadoras de autos. compartir
Ver noticia original