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» Diario Cordoba
Fecha: 14/03/2025 09:05
La Opinión de Málaga presenta la segunda edición de los ‘Premios Empresa del Año Banco Sabadell’, para poner en valor el esfuerzo que, en distintos ámbitos, desarrollan las empresas andaluzas. Estos galardones se han convertido en un referente en el panorama socioeconómico y distinguen a aquellas iniciativas que contribuyen de forma destacada a la generación de riqueza, innovación y empleo. La entrega de estos galardones, impulsada por Banco Sabadell y La Opinión de Málaga, se celebrará el próximo miércoles día 26 de marzo en el Hotel Miramar de Málaga y cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell y la colaboración de Ubico Corporate Mobility, Joyería MARCOS y Sinerba Holdings. La alianza de Banco Sabadell y Prensa Ibérica para la organización de los Premios Empresa del Año Banco Sabadell constituye la mejor expresión de la vocación que ambas compañías comparten en el impulso y el progreso de la sociedad española a través de la labor indispensable que desarrolla nuestro empresariado. De la mano de Banco Sabadell, los diarios de Prensa Ibérica aspiran a reconocer públicamente el peso específico del tejido empresarial como motor de economía y la valía de los galardonados como fuente de inspiración y buen hacer para quienes se proponen emprender y, por tanto, contribuir a la generación de riqueza y al fomento de la innovación y la competitividad en nuestro país. Nueve ciudades Siguiendo la estela de los premios que cada año, desde 1980, otorga El Periódico a las empresas catalanas, un total de nueve cabeceras de Prensa Ibérica se han sumado al circuito de premios por todo el territorio. La primera parada ha sido Barcelona; ahora le toca el turno a Málaga y el ciclo continuará su recorrido por España pasando por Alicante, Madrid, Vigo, Zaragoza, Zamora, Murcia y Oviedo. Los Premios Empresa del Año Banco Sabadell que organiza La Opinión de Málaga tienen como objetivo fomentar el emprendimiento empresarial mediante el ejemplo y la inspiración que aportan las compañías más punteras, apoyar las demandas del tejido empresarial e identificar los proyectos que mejor sintonizan con las necesidades de la sociedad actual. Una iniciativa que quiere poner en valor la decisiva contribución de nuestro tejido productivo y su importante aportación a la economía. Estos galardones representan un reconocimiento al esfuerzo, el talento y la labor que nuestros empresarios y empresarias ponen al servicio de la sociedad en un entorno en constante cambio. Los galardonados son hombres y mujeres que, con espíritu de sacrificio y voluntad de superación, ensanchan nuestras posibilidades y ayudan a conquistar nuevas cotas de bienestar y prosperidad. El apoyo a nuestros empresarios es clave para avanzar. Son las empresas las que generan crecimiento, empleo de calidad, inversión, oportunidades y, en definitiva, nuevos horizontes. Resulta incuestionable su aportación decisiva a la construcción de una sociedad mejor. Ocho categorías La II edición de estos galardones cuenta con un total de ocho categorías. Las consideradas como las dos principales, Premio Empresa del Año y Premio Empresario del Año, además de otras seis categorías: Startup (votación popular), Premio Empresa Familiar, Premio Empresa + Sostenible, Premio Empresa + Internacional, Premio Empresa con Mayor Impacto Social y Premio Trayectoria. Los galardones serán elegidos por un jurado compuesto por José Ramón Mendaza, Raúl Rico y Luis Villatoro, director, gerente y director comercial de La Opinión de Málaga, Javier González de Lara, presidente de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía), vicepresidente de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y presidente de GARÁNTIA; Enrique Crespo Figuerola, director comercial de la Territorial Sur de Banco Sabadell; Elisa Pérez de Siles, concejala de Comercio y Vía Pública del Ayuntamiento de Málaga; Ana Cisneros, vicedecana de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UMA; Antonio de la Morena, gerente de la Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico de Andalucía (TRADE) y Almudena Vázquez, Communications & Digital Marketing de Ubico Corporate Mobility.
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