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» Sin Mordaza
Fecha: 13/03/2025 06:31
La segunda edición de "Rosario Outlet: Marcas de la Ciudad" se desarrollará desde este miércoles 12 al domingo 16 de marzo en el predio de la ex Rural, en el corazón del parque de la Independencia y apuesta a superar los números de la primera, con más facilidades para el público y una mejora en la organización en cuanto a logística y abastecimiento. Entre las novedades, se suma un sector gastronómico, con la presencia de Aldeitas Food, Remember y otras propuestas, para que las y los asistentes disfruten de un paseo completo. El espacio abrirá de miércoles a sábado de 12 a 20, mientras que el domingo lo hará de 11 a 20. A su vez, el sector gastronómico permanecerá abierto hasta las 22. Los descuentos y promociones serán los protagonistas de esta edición, con precios accesibles y opciones de financiación. En general, los precios mantendrán los siguientes promedios: remeras desde $6.000 hasta $20.000 (en algunos casos, combos 2x1); bermudas desde $15.000; buzos y canguros entre $25.000 y $42.900; sweaters y poleras entre $29.500 y $35.000; jeans entre $35.000 y $46.900 (algunas marcas ofrecen 2x1 por $50.000); vestidos desde $10.000, y camperas de abrigo desde $30.000 hasta $60.000. Además, habrá descuentos en medios de pago y promociones bancarias: Descuentos en efectivo o transferencia: 20%. Tarjetas de crédito: 3 cuotas sin interés con Visa o Mastercard. Banco Nación: 6 cuotas sin interés con BNA+ o Modo. Promo exclusiva Modo (BNA): 25% de reintegro sin tope + 12 cuotas sin interés (solo viernes, sábado y domingo). Expectativas del sector textil La primera edición, realizada en agosto en el CEC, reunió a casi 50.000 asistentes y generó ventas por más de $1.000 millones, con un promedio de 10.000 prendas vendidas por día. Para esta nueva edición, y debido a la gran demanda, se eligió un predio más amplio que permitirá mejorar la experiencia de compra y circulación. Desde las marcas participantes destacaron el impacto positivo de esta iniciativa, resaltando el compromiso del municipio con el comercio local y la importancia de generar espacios de impulso a la industria textil. "El evento pasado fue un éxito absoluto, nos sorprendió la cantidad de gente que asistió y lo bien organizado que estuvo. Ahora, con un espacio más grande, mejor estacionamiento y logística, creemos que va a ser aún mejor. Llega en un momento clave para el comercio y los consumidores", señalaron desde las empresas. En la misma línea, remarcaron que esta nueva edición no solo atraerá público de Rosario, sino también de otras localidades y provincias, lo que refuerza la importancia del evento como motor económico y comercial. "Estamos preparados con más stock, más personal y nuevas estrategias para ofrecer una experiencia de compra ágil y eficiente", añadieron. Por su parte, Sabrina Brachetta, subsecretaria de Producción, expuso en el móvil de Cadena Oh!: "La verdad es que hay muchas expectativas. Después de la primera edición que tuvimos en agosto del año pasado, con un gran éxito para todas las fábricas rosarinas, venimos con esta segunda edición en el día de hoy con outlet de marcas. La edición pasada fue de 18, en esta oportunidad son 33 marcas, duplicamos la cantidad de marcas. Siempre respetando el criterio de la Municipalidad de Rosario, que es para fábricas rosarinas que tengan locales en la ciudad de Rosario, pero que sean fabricantes". "Muy contentos con ese resultado, muy contentos de poder contribuir a las empresas y a las fábricas que luchan diariamente para poder sostener sus empresas y para poder sostener a los empleados", sumó. Escucha la nota completa acá.
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