Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Chromecast: Algunos dispositivos dejaron de funcionar y registraron fallos a nivel global

    Concordia » Diario Junio

    Fecha: 10/03/2025 20:10

    El popular dispositivo Google Chromecast es utilizado para poder transmitir imágenes de las plataformas de videos, series y películas, vía celular, al televisor. No obstante, el fallo se registró a nivel global durante el fin de semana y lunes incluido, afectando a los dispositivos más antiguos. A su vez, los usuarios informaron en las redes sociales que el intento de conexión a través de Google Home también resultaba fallido. Según los reclamos, en la pantalla se visualizaba una notificación con el mensaje “Dispositivo no confiable”, acompañado de una explicación, o, «el dispositivo no ha podido ser verificado» y que el fallo podía “estar ocasionado por el uso de un firmware obsoleto”. En tanto, los modelos más recientes, como los Chromecast con Google TV y Chromecast Ultra, no reportaron inconvenientes. Tras la caída a nivel global, hasta este lunes no había una solución disponible para los usuarios. Si bien Google admitió en su cuenta oficial «X» estar al tanto de los problemas con los Chromecast afectados, instó a los usuarios a no restablecer sus dispositivos a la configuración de fábrica, ya que estaban trabajando en una solución. Sin embargo, no ofrecieron detalles específicos sobre el origen del error ni un plazo claro para la resolución, dejando a los usuarios aún a la espera de una respuesta definitiva.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por