Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Más de 25 mil personas visitaron las Cataratas del Iguazú durante el feriado XXL

    » Infodia

    Fecha: 06/03/2025 10:22

    El primer fin de semana largo del año comenzó con una ocupación del 79% en Puerto Iguazú, que se incrementó con los turistas que arribaron sin reservas. Desde el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) afirman que hubo alrededor de 90% de ocupación en las plazas hoteleras durante los primeros cuatro días de marzo. En lo que respecta a la cantidad de visitantes a Cataratas, ingresaron más de 25.000 siendo el domingo el día de mayor afluencia. Según los datos estadísticos, el fin de semana de Carnaval registró la visita al área protegida de 25.582 turistas un número superior al fin de semana de carnaval del 2024, donde 20.076 personas disfrutaron de Cataratas. Así también, fue mayor a la cifra registrada en el 2023 cuando 19.064 personas recorrieron los senderos de la maravilla natural. Los operadores turísticos coinciden en que a partir del 5 de marzo, los niveles de ocupación se reducen considerablemente; no obstante, indicaron que ya se registran consultas para semana santa e incluso ya se han concretado reservas. Desde hoy, el Parque Nacional Iguazú vuelve a abrir sus puertas en el horario habitual de 8 a 18. Iguazú en el mundo Bajo el lema “El mundo de los viajes vive aquí”, la Feria ITB Berlín 2025 se desarrolla desde ayer y hasta el jueves 6 de marzo. La Feria representa uno de los principales encuentros para los profesionales de la industria turística. Este año cuenta con un número récord de 5.800 expositores nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentra la provincia de Misiones con las Cataratas del Iguazú. El evento esta destinado exclusivamente a profesionales del sector turístico reuniendo a todos los actores claves de la cadena de valor turística, incluyendo operadores turísticos, agencias de viaje, aerolíneas, hoteles y proveedores de servicios turísticos de todo el mundo, brindándoles la oportunidad de negociar directamente, reforzar los vínculos comerciales existentes y establecer nuevos contactos estratégicos en el mercado. La participación institucional y comercial por parte de la República Argentina, con sus provincias y representantes del sector privado, tiene como principales objetivos la fidelización de las relaciones comerciales con el mercado alemán, mantener la presencia institucional y de la Marca País Argentina, y generar un espacio propicio para brindar herramientas de venta para vendedores especializados, dirigidas a agencias y operadoras mayoristas de la industria del turismo. El Territorio

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por