06/03/2025 07:43
06/03/2025 07:41
06/03/2025 07:40
06/03/2025 07:40
06/03/2025 07:40
06/03/2025 07:40
06/03/2025 07:40
06/03/2025 07:40
06/03/2025 07:40
06/03/2025 07:39
» Comercio y Justicia
Fecha: 06/03/2025 02:24
La cantante vuelve en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour para presentarse el 7 y 8 de marzo en Campo Argentino de Polo Recién arribada a la Argentina, el esperado regreso de Shakira genera furor entre sus fans. Con producción de Fenix Entertainment, la cantante internacional se presentará el 7 y 8 de marzo en Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Después de su increíble presentación en la ceremonia de entrega de los Grammy Awards donde ganó el premio a Mejor Álbum de Pop Latino, Shakira deslumbró con sus primeros shows en Latinoamérica. La gira ya pasó por Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Bogotá y su ciudad natal, Barranquilla. Desde su impactante salida al escenario -vestida con un conjunto personalizado de Versace- al ritmo de “La Fuerte”, producida por Bizarrap, hasta el final, más de una veintena de temas después, mantuvo a su público magnetizado con su carisma. Sus múltiples cambios de vestuario incluyeron estilos personalizados de Zuhair Murad, Guarav Gupta y Jawara Alleyne, así como brazaletes únicos de Tiffany & Co. Elsa Peretti Bone elaborados por primera vez en platino con pavé de diamantes y grabados a mano con el nombre de la gira. “Monotonía”, “Te felicito”, “Hips Don’t Lie”, “La tortura”, “La bicicleta”, “Ojos así” y una seguidilla interminable de hits conforman estos shows en los que el despliegue escénico y el impacto visual marcan el alto nivel de producción del tour con el que Shakira celebra su viaje musical y también enfatiza la importancia de su herencia latina para construir su identidad y su éxito. Su regreso a Barranquilla, su lugar de nacimiento, tras 19 años de no presentarse en vivo, dejó en claro este agradecimiento a sus raíces. Allí, fue acompañada por su madre e hijos, que la ovacionaron desde la audiencia, y 4000 chicos de la Fundación Pies Descalzos que la cantante creó en 1997 en Colombia. Hay nuevas localidades disponibles para los shows del 7 y 8 de marzo en Campo de Polo, únicamente a través de www.EntradaUno.com. Quienes hayan adquirido su entrada ya pueden acceder a los Paquetes VIP para elevar la experiencia a través de distintas opciones, a través de Entrada Uno: Ultimate Meet & Greet Package, VIP Lounge Package y Gold Hot Ticket Package. Los clientes de Santander Visa tienen 6 cuotas sin interés. Shakira es una cantante y compositora colombiana, ganadora de múltiples premios GRAMMY. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos tres GRAMMYs, doce Latin GRAMMY® y varios World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista latina femenina más vista, y una de las diez artistas más vistas en YouTube de todos los tiempos, con más de 27 mil millones de visualizaciones acumuladas. Además, es la artista latina femenina más escuchada en la historia de Spotify. Recientemente, Shakira lanzó su duodécimo álbum de estudio “Las Mujeres Ya No Lloran”, recibiendo excelentes críticas. El álbum es un testimonio de su resiliencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos. En las primeras 24 horas tras su lanzamiento, el álbum se convirtió en el más reproducido de 2024 y obtuvo una certificación de 7x Platino. Su álbum anterior “El Dorado”, ocupó el puesto #1 en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMY de 2017 y el premio al Mejor Álbum Pop Latino en los GRAMMY de 2018. Con más de 12 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. En 24 horas, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones, como en YouTube con más de 52 millones de visualizaciones. La canción debutó en el puesto #9 del Billboard Hot 100, marcando otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer solista en debutar en el Top 10 del chart con una canción grabada en español. Además, es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el premio MTV Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards y, en honor a este reconocimiento, ofreció una impresionante presentación de sus mayores éxitos. Menos de una semana después de lanzar su aclamado nuevo álbum, “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas, la audiencia más grande para una presentación en Times Square y mayor que cualquier multitud de Año Nuevo, con una actuación hipnotizante en el escenario TSX en Times Square. Haz clic aquí para verlo. Cabe destacar que la organizadora de este evento es Fenix Entertainment, una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa que tiene 40 años de trayectoria y dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con sus audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.
Ver noticia original