05/03/2025 00:08
05/03/2025 00:07
05/03/2025 00:06
05/03/2025 00:06
05/03/2025 00:05
05/03/2025 00:05
05/03/2025 00:04
05/03/2025 00:04
05/03/2025 00:04
05/03/2025 00:03
» El Ciudadano
Fecha: 04/03/2025 19:51
La oferta de streaming de la ciudad crece con tres nuevas propuestas a mitad de semana, un menú atractivo para cada miércoles: Bancame en ésta comienza a las 10 de la mañana, Nada Personal a las 16 y a las 18 empieza Contame Más. Los envíos, en los que se puede disfrutar de entrevistas, reacciones en vivo a redes sociales, algo de actualidad y mucha música, se pueden ver por el canal de YouTube oficial de Suburbia. Suburbia nace como una apuesta que une la penetración y la inmediatez de las redes sociales y el stream con la experiencia en producción de profesionales de trayectoria: acompañar, distender, divertir e informar con frescura y responsabilidad es la propuesta del canal. “La idea es que cada programa tenga su propia impronta y su nicho particular, pero sin dejar afuera a nadie, porque el compromiso principal que tenemos es ser una compañía”, contó Leo Andrada, conductor de Bancame en ésta, el programa que a las 10 de la mañana abre la programación cada miércoles. Leo, también uno de los productores generales del streaming con su firma YPuntoTV, adelantó la impronta de cada programa. “Contame más es el envío con más trayectoria. Hace dos años que está al aire y, aunque sufrió varios cambios de conductoras y conductores, eso fue algo que lo hizo crecer”, contó. “A ellos y ellas les gusta mucho la farándula, entonces lo que se va a disfrutar es algo parecido a un pasar revista, el repaso de lo que pasa en redes a las seis de la tarde”, apuntó. Por otra parte, Nada personal es un programa apuntado a la música realizado por intérpretes musicales. “Todo lo que se habla está atravesado por el matiz de la música. Todas las personas que están en la mesa están atravesadas por la música de algún modo, siendo cantante, músico o viviendo con la música como compañera constante”. Bancame en ésta es una apuesta que busca llegar a rosarinos y rosarinas pero también proyectarse a nivel nacional. “Tiene un formato bien de streaming que tiene que ver más con las reacciones. Si bien las secciones van a tener producción, la idea es que tenga la frescura de la reacción en vivo con un ritmo más tranquilo”, adelantó Leo. “También vamos a tener corresponsales en otras provincias, con la idea de ir enterándonos qué pasa en otros lugares de Argentina, pero con la mirada de personas que viven y recorren el lugar. La idea es mostrar cómo por ejemplo en Formosa, que es de donde yo vengo, hay movidas y realidades que no muestran los medios tradicionales. Mostrar que no sólo en Buenos Aires se hacen cosas. Por ejemplo también en San Juan hace años se hace una entrega de premios muy copada. La idea es tejer una red para que se pueda conocer lo que se está haciendo en otros lugares”, explicó. Más allá de sus improntas particulares, para toda la programación es vital la interacción con las redes sociales. “Todos nosotros estamos muy atravesados por las redes, así que va a haber reacciones a los temas del día, cosas que estén pasando o quizás es algo que pasó hace mucho pero que explotó hace poco, eso ya lo determinan las redes”, aclaró Leo, y destacó el formato colaborativo de los envíos: “Vamos a invitar a distintos creadores de contenido para crear comunidad. Una de las diferencias entre el stream y la televisión es la colaboración por sobre la competencia”. El proyecto inició el año pasado y este 2025 retoma su programación con el objetivo de dar un paso más en la calidad y cantidad de envíos semanales: “El crecimiento nos permite profesionalizarnos más desde la realización y la producción”. “El año pasado nos fuimos adaptando, entendiendo la dinámica y aprovechando al máximo el espacio. Siempre que se empieza algo se dice que se quiere hacer algo diferente, nosotros queremos mostrarnos como somos, la innovación es nuestra mirada. Me gustaría aportar la ambición de seguir creciendo y de que lo que hagamos ahora tiene que salir bien, pero con una mentalidad de cambio, adaptación y crecimiento constante”, dijo Leo. “La expectativa es que podamos divertirnos nosotros haciendo lo que hacemos, pasarla bien, porque si el equipo tiene buena química y la pasa bien eso se transmite. Si bien el objetivo es acompañar, me parece que generar un buen clima es lo primordial. No creo en mirar tanto los números, eso se construye con constancia. Caer en objetivos de resultados es muy poco eficiente, me parece que acompañarnos y crecer como personas va a hacer que esto crezca y disfrutarlo, porque a veces, con todo el trabajo que hay detrás, es difícil sentarse y disfrutar. Pero creo que ahí está la clave, es lo que hace la diferencia”, concluyó. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Y Punto TV! (@ypuntotv) Protagonistas El equipo de Bancame en ésta está integrado por el mencionado Leo Andrada y Leticia Ciucci, quien tiene un recorrido en Tik Tok además de ser traductora y estudiante de marketing. Los acompaña Valentina Raimondo, una community manager que trabaja en una agencia de publicidad y es creadora de contenidos; el equipo se completa con Agustín García. En Nada Personal están Laureano Bressan que es músico, Mateo Del Federico, estudiante de comunicación social, y Sofia Gaggioli, cantante y compositora. También son parte fundamental del envío la también cantante Juana Piazza y Sofía Guardia. Por último Contame más está integrado por la creadora de contenido y «adicta a las redes» Natalí Fernández y Lola Neirino, concursante de Miss Universo Argentina. Las acompañan el actor, standupero y diseñador gráfico Santiago Tournier y Tomás Cortés, quien es técnico en diseño industrial. También se suma a los equipos Aldana Bucci, en el rol de productora general.
Ver noticia original