01/03/2025 00:10
01/03/2025 00:08
01/03/2025 00:08
01/03/2025 00:07
01/03/2025 00:07
01/03/2025 00:06
01/03/2025 00:05
01/03/2025 00:05
01/03/2025 00:02
01/03/2025 00:02
» Data Chaco
Fecha: 28/02/2025 20:30
El Nuevo Banco del Chaco lleva a cabo una actualización tecnológica de sus plataformas digitales, entre el viernes 28 de febrero y el miércoles 5 de marzo, en un proceso que no afecta la operativa de sus clientes en cajeros automáticos ni con tarjetas de débito y crédito. Las tareas de actualización comienzan este viernes 28 de febrero por la tarde y se extenderán durante el fin de semana. Desde la entidad afirmaron que "los clientes pueden seguir operando sin inconvenientes con sus tarjetas de débito y crédito. Además, la red de cajeros automáticos estará disponible para realizar extracciones, pagos, transferencias y recargas". Asimismo, con el fin de minimizar la interrupción de servicios, las tareas se realizarán en este período no laborable. El miércoles 5 de marzo se retomarán las operatorias habituales a través de las plataformas digitales y la atención en sucursales. Durante este proceso no estarán disponibles las plataformas de Online Banking (web y aplicación móvil), ni la gestión de préstamos, anticipos, plazos fijos y depósitos a través de cajeros automáticos. La entidad indicó que "esta modernización tecnológica permitirá a NBCH desarrollar nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y la comunidad en general, brindando soluciones más personalizadas y eficientes". "De esta manera, Nuevo Banco del Chaco continúa avanzando en su proceso de transformación digital, ofreciendo productos y servicios adaptados a un mercado en constante evolución y crecimiento tecnológico", agregaron. DEBITÁ TU FINDE Y LOS BENEFICIOS CON DÉBITO CHACO24 Por otro lado, las compras que se realicen con tarjeta de débito Chaco24 el sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo tendrán un 20% de reintegro. Este beneficio es exclusivo y tiene un tope de reintegro de hasta $5.000 por cliente. Para cualquier consulta, los canales oficiales de Atención Online están disponibles durante el fin de semana en las cuentas verificadas de WhatsApp (3624161290) y las redes sociales de Nuevo Banco del Chaco en Instagram, Facebook y X (Twitter). Notas Relacionadas
Ver noticia original