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  • Starbucks busca mejorar el servicio y eliminará 13 bebidas de su menú

    » on24

    Fecha: 26/02/2025 14:07

    La idea es dejar de ofrecer los productos menos populares, como parte de un plan más amplio para simplificar el menú y atender a los clientes más rápido. Entre las bebidas que se eliminarán a partir del 4 de marzo se encuentran varios Frappuccinos como el Royal English Breakfast Latte y el chocolate blanco caliente, según un comunicado de la cadena. Las 13 bebidas que ya no se venderán son las siguientes: – Espresso Frappuccino – Caffè Vanilla Frappuccino – Java Chip Frappuccino – White Chocolate Mocha Frappuccino – Chai Crème Frappuccino – Caramel Ribbon Crunch Crème Frappuccino – Double Chocolaty Chip Crème Frappuccino – Chocolate Cookie Crumble Crème Frappuccino – White Chocolate Crème Frappuccino – Iced Matcha Lemonade – White Hot Chocolate – Royal English Breakfast Latte – Honey Almondmilk Flat White Además, Starbucks está trabajando para hacer que sus cafeterías sean más acogedoras y con mejor servicio en un intento de revertir la caída de las ventas. La idea es que simplificar el menú ayude a reducir los tiempos de espera y mejorar la consistencia. La cadena ya había eliminado algunos artículos, incluidas unas bebidas de piña y maracuyá. La empresa comunicó que se centrará en lo que considera ofertas de gama alta, como el recientemente lanzado cortado y planea traer de vuelta la línea de lavanda que debutó el año pasado y resultó ser muy popular. La medida se produce en un momento en que la empresa está eliminando 1.100 puestos de trabajo corporativos para reducir los niveles de gestión y aumentar la eficiencia. “Estamos simplificando nuestra estructura, eliminando capas y duplicaciones y creando equipos más pequeños y ágiles. Nuestra intención es operar de manera más eficiente, aumentar la responsabilidad, reducir la complejidad e impulsar una mejor integración. Todo con el objetivo de estar más centrados y poder generar un mayor impacto en nuestras prioridades”, dijo Brian Niccol, CEO de la cadena de cafeterías.

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