24/02/2025 15:28
24/02/2025 15:27
24/02/2025 15:26
24/02/2025 15:25
24/02/2025 15:25
24/02/2025 15:24
24/02/2025 15:21
24/02/2025 15:18
24/02/2025 15:17
24/02/2025 15:16
» Sunchalesdiaxdia
Fecha: 24/02/2025 12:11
Get the Flash Player to see this player. ver fotos Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el Grupo de Medicina Privada viajó nuevamente a Santiago del Estero a alentar a los seleccionados femenino y masculino, en el marco de la primera ventana de partidos del año de la FIH PRO LEAGUE. El mencionado torneo se encuentra atravesando su sexta edición, que inició en noviembre de 2024 y se extenderá hasta junio. Este certamen, además de ser considerado el más prestigioso del mundo, le permite a la selección que coseche la mayor cantidad de puntos, lograr la clasificación directa para la Copa del Mundo de Hockey FIH 2026 Países Bajos-Bélgica. A lo largo del fin de semana, Las Leonas, subcampeonas del mundo y bronce en París 2024, tuvieron la oportunidad de enfrentar a Bélgica, quien logró el cuarto puesto en la capital francesa, y a Australia, bronce en la última Copa del Mundo. Los resultados de estos enfrentamientos fueron: derrota en el primer partido ante las belgas, por 2 a 3; y tres victorias consecutivas, 2 a 1 y 2 a 0 a las australianas (obteniendo el punto bonus) y 2 a 1 a las oceánicas, en el cierre de la fecha. Por su parte, Los Leones también compartieron grupo con los combinados australiano, vigentes campeones del certamen, y belga, subcampeones del mundo. En su respectiva ronda de partidos, el hockey masculino cayó en sus dos primeros encuentros, 5 a 3 ante los europeos y 0-2 ante los oceánicos. En las revanchas, perdieron nuevamente contra Bélgica (por la mínima, 0-1) y lograron vencer a Australia. Además de esta ventana de encuentros, los equipos argentinos tienen confirmados una serie de compromisos deportivos a lo largo del mes de junio, en diferentes países de Europa. Los rivales y el fixture completo se puede conocer acá. El Grupo SanCor Salud se enorgullece de acompañar, desde hace 6 años, a la Confederación Argentina de Hockey en todas sus competiciones. La alianza con la CAH implica no solo el apoyo y el aliento constante en cada compromiso deportivo, sino también la prestación de cobertura de salud para todos los jugadores, cuidando lo más importante, su salud. Sobre Grupo SanCor Salud Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por alrededor de 200.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que más de 800.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo. Como(CAH), el Grupo de Medicina Privada viajó nuevamente a Santiago del Estero a alentar a los seleccionados femenino y masculino, en el marco de la primera ventana de partidos del año de la FIH PRO LEAGUE.El mencionado torneo se encuentra atravesando su sexta edición, que inició en noviembre de 2024 y se extenderá hasta junio. Este certamen, además de ser considerado el más prestigioso del mundo, le permite a la selección que coseche la mayor cantidad de puntos, lograrde Hockey FIH 2026 Países Bajos-Bélgica.A lo largo del fin de semana, Las Leonas, subcampeonas del mundo y bronce en París 2024, tuvieron la oportunidad de enfrentar a Bélgica, quien logró el cuarto puesto en la capital francesa, y a Australia, bronce en la última Copa del Mundo.de estos enfrentamientos fueron: derrota en el primer partido ante las belgas, por 2 a 3; y tres victorias consecutivas, 2 a 1 y 2 a 0 a las australianas (obteniendo el) y 2 a 1 a las oceánicas, en el cierre de la fecha.Por su parte, Los Leones también compartieron grupo con los combinados australiano, vigentes campeones del certamen, y belga, subcampeones del mundo. En su respectiva ronda de partidos,cayó en sus dos primeros encuentros, 5 a 3 ante los europeos y 0-2 ante los oceánicos. En las revanchas, perdieron nuevamente contra Bélgica (por la mínima, 0-1) y lograron vencer a Australia.Además de esta ventana de encuentros, los equipos argentinos tienena lo largo del mes de junio, en diferentes países de Europa.desde hace 6 años, a la Confederación Argentina de Hockey en todas sus competiciones. La alianza con la CAH implica no solo el apoyo y el aliento constante en cada compromiso deportivo, sino también la prestación de cobertura de salud para todos los jugadores, cuidando lo más importante, su salud.Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por alrededor de 200.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que más de 800.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos. Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo. Fuente: Marketing Sancor Salud
Ver noticia original