12/02/2025 15:20
12/02/2025 15:20
12/02/2025 15:19
12/02/2025 15:19
12/02/2025 15:18
12/02/2025 15:17
12/02/2025 15:16
12/02/2025 15:15
12/02/2025 15:14
12/02/2025 15:14
» LT10 Digital
Fecha: 12/02/2025 12:08
Personal del Renaper trabaja para restablecer el servicio. Mientras tanto, los santafesinos pueden escribir al Registro Civil para consultar y no ir hasta las oficinas en vano. Desde las 7 de la mañana salió de servicio el Sistema Nacional de Documentación en todo el país y una serie de trámites se ven afectados. Según explicó por LT10 Sergio Duarte, Director del Registro Civil provincial, el problema no afecta solo a Santa Fe sino a todo el territorio nacional. Además, adelantó que los equipos técnicos del Renaper están trabajando para restablecerlo, aunque no hay detalles con respecto a tiempos. Mientras tanto, no se pueden realizar trámites relacionados al DNI y Pasaporte. En tanto, el resto de los trámites funcionan con normalidad. Desde el Registro Civil informan que los santafesinos pueden escribir al Whatsapp 3426400215 para preguntar si ya se restableció el sistema y así no ir en vano hasta las oficinas.
Ver noticia original