Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Kun Agüero hará unas pruebas en la Fórmula E

    » AgenciaFe

    Fecha: 11/02/2025 12:22

    De las canchas a los circuitos, el Kun Agüero se involucró en una nueva y vertiginosa aventura. El exdelantero de la Selección Argentina, Manchester City y Barcelona tendrá el desafío de ponerse al volante de un Porsche 9XX Gen3 en un innovador evento de la Fórmula E. Una experiencia única para él, que sigue explorando diferentes facetas tras su retiro del fútbol profesional. El Evo Sessions se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo en el Miami International Autodrome, en una versión recortada del circuito donde compite la Fórmula 1. La iniciativa reunirá a 11 personalidades del mundo del deporte, la actuación y las redes sociales, quienes recibirán entrenamiento profesional para pilotar el GEN3 Evo, el monoplaza eléctrico más rápido del mundo. En el video de presentación, se ve a Agüero en un estacionamiento lleno de autos de lujo cuando, de repente, una pelota lo encuentra, simbolizando así su vínculo con el fútbol. Sin embargo, esta vez no se tratará de gambetas y goles, sino de adrenalina en la pista, donde será evaluado en sesiones de entrenamiento y preparación física. "Esto es una locura: de futbolista a piloto en uno de los autos de carreras más rápidos del mundo", expresó el Kun, entusiasmado con la oportunidad. Además, destacó la importancia de Porsche en el automovilismo y afirmó que quiere "aprender lo más posible y representar al equipo de la mejor manera cuando lleguemos a Miami". Kun Agüero manejará en Fórmula E Agüero no estará solo en esta experiencia. Entre los participantes también se encuentran Brooklyn Beckham, hijo de David Beckham; Lucien Laviscount, actor de Emily in Paris; Vinnie Hacker, influencer y streamer; Emelia Hartford, actriz y experta en autos; y la creadora de contenido tecnológico Cleo Abram. Todo el proceso será documentado y transmitido en redes sociales como un reality, acercando a los fanáticos a los desafíos de convertirse en piloto. "Nuestro público es ligeramente diferente al del automovilismo tradicional, muchos son nativos digitales. Queremos brindar entretenimiento y mostrar el proceso de alguien que pasa de no saber nada a intentar ser piloto", explicó Jeff Dodds, CEO de la Fórmula E. La intención es combinar velocidad y espectáculo para captar la atención de nuevas audiencias.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por