27/01/2025 13:58
27/01/2025 13:57
27/01/2025 13:57
27/01/2025 13:56
27/01/2025 13:56
27/01/2025 13:56
27/01/2025 13:55
27/01/2025 13:54
27/01/2025 13:54
27/01/2025 13:53
» Diario Cordoba
Fecha: 27/01/2025 00:14
El mercado temático concluye ha registrado un descenso considerable tanto de público como de ventas, de en torno a la mitad que ediciones anteriores en las que el tiempo ha acompañado, según la estimación de los artesanos que se han desplazado a Córdoba este fin de semana para vender sus productos. El responsable de Musical Sport, la empresa organizadora del evento, José Luis Alonso, ha informado a este periódico que dos pasacalles que tenían previsto hacer un recorrido del centro al entorno de la Calahorra tuvieron que ser suspendidos, pero el resto de actividades se han desarrollado como estaban previstas, eso sí, con bastante menos afluencia de la que esperaban debido al mal tiempo. Último día del mercado andalusí / Manuel Murillo Un evento "un poco atípico" Alonso asegura que ha sido un evento «un poco atípico», algo que los artesanos entienden, ya que la meteorología no depende de la organización. El responsable ha explicado que se trata de un mercado que «tiene mucha tradición» y que da «muy buenos resultados» para los vendedores que han percibido la mitad de ventas y público que en otras ediciones. Por otro lado, Alonso agradece al público que ha arropado el evento pese al mal tiempo y celebra que la lluvia haya caído de manera continua, aunque no intensa, lo que ha hecho que no se hayan producido daños. El encargado del evento también destaca la ubicación del mercado, punto de llegada de multitud de autobuses turísticos, que han salvado en gran medida la cita.
Ver noticia original