23/01/2025 15:14
23/01/2025 15:14
23/01/2025 15:14
23/01/2025 15:14
23/01/2025 15:13
23/01/2025 15:13
23/01/2025 15:13
23/01/2025 15:13
23/01/2025 15:13
23/01/2025 15:12
Gualeguaychu » El Dia
Fecha: 23/01/2025 05:13
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés, entre los que se destacaron la situación del turismo en la ciudad, la mejora en las estrategias de comunicación, los precios y la calidad de los servicios ofrecidos, así como los recursos disponibles por parte del Estado para apoyar al sector. Además, se discutió el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria destinada a promover Gualeguaychú como destino turístico. El presidente del Consejo, Fernando Zubillaga, expresó: "Nos encontramos en un momento decisivo para el presente y futuro del turismo de nuestra ciudad. La situación económica y los cambios en los patrones de consumo de los turistas nos desafían a ser más innovadores, más unidos y, sobre todo, más estratégicos en nuestras decisiones. Creo firmemente que la clave está en la colaboración entre el sector público y privado” y continuó “hoy, más que nunca, es vital que comuniquemos de manera clara y efectiva el valor que ofrece Gualeguaychú: su riqueza cultural, natural y gastronómica, así como la calidez de nuestra gente y pensar en un plan estratégico que traiga desarrollo, crecimiento e inversiones necesarias para el sector”. Asimismo Zubillaga señaló que “esta nueva campaña publicitaria no solo busca captar la atención de potenciales visitantes, sino también reforzar el sentido de pertenencia de los residentes hacia su ciudad. Queremos que cada habitante sea un embajador de Gualeguaychú. Aún existen muchos temas pendientes dentro de los cuales está darle mayor comunicación y presencia en medios y lugares estratégicos de grandes centros urbanos como cartelería en rutas y señalética dentro de la ciudad y volver a definir qué tipo de turismo queremos y qué calidad de servicios vamos a ofrecer”.
Ver noticia original