Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Empresa de colectivos de Concordia habilitó numero de WhatsApp para recibir reclamos

    Concordia » Despertar Entrerriano

    Fecha: 22/01/2025 12:04

    La Cooperativa de Trabajo 12 de Octubre, responsable del servicio de transporte público Línea 2 en la ciudad, anunció una nueva herramienta para mejorar la comunicación con los usuarios Esta implementación es para que los usuarios de este servicio puedan realizar reclamos o consultas en torno al funcionamiento de la misma. La iniciativa busca agilizar las respuestas y brindar un canal directo y moderno para interactuar con los usuarios del servicio. A partir de esta semana, los pasajeros podrán enviar consultas, reclamos y sugerencias a través de WhatsApp al número 345-4-986-411. El número estará disponible exclusivamente para mensajes y audios de WhatsApp, lo que permitirá a la cooperativa atender inquietudes de forma más rápida y efectiva. Vale mencionar que esta empresa une lo que es al sur el Hospital Felipe Heras pasando por el barrio San Agustin, el Polideportivo de la ciudad, Hospital Masvernat, La Bianca y Pampa Soler. Fuente: Diario Río Uruguay

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por