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Concordia » Despertar Entrerriano
Fecha: 22/01/2025 12:04
La Cooperativa de Trabajo 12 de Octubre, responsable del servicio de transporte público Línea 2 en la ciudad, anunció una nueva herramienta para mejorar la comunicación con los usuarios Esta implementación es para que los usuarios de este servicio puedan realizar reclamos o consultas en torno al funcionamiento de la misma. La iniciativa busca agilizar las respuestas y brindar un canal directo y moderno para interactuar con los usuarios del servicio. A partir de esta semana, los pasajeros podrán enviar consultas, reclamos y sugerencias a través de WhatsApp al número 345-4-986-411. El número estará disponible exclusivamente para mensajes y audios de WhatsApp, lo que permitirá a la cooperativa atender inquietudes de forma más rápida y efectiva. Vale mencionar que esta empresa une lo que es al sur el Hospital Felipe Heras pasando por el barrio San Agustin, el Polideportivo de la ciudad, Hospital Masvernat, La Bianca y Pampa Soler. Fuente: Diario Río Uruguay
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