Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Lanzarían una nueva campaña publicitaria para promover a Gualeguaychú como destino turístico

    Gualeguaychu » El Argentino

    Fecha: 22/01/2025 10:13

    Miércoles, 22 de Enero de 2025, 8:59 Redacción EL ARGENTINO El presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Fernando Zubillaga, encabezó una reunión de trabajo con representantes del sector hotelero, gastronómico y turístico de la ciudad. En el encuentro que se realizó en la sede de la AHGG estuvieron presentes además Marcelo Friedrich, Agustin Rosado, Alejandro Eduardo Watters, Adrián Romero y Felipe Tomassi. En dicho encuentro evaluaron la situación actual del turismo y definieron estrategias conjuntas para fortalecer a este sector. Temas trabajados Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés, entre los que se destacaron la situación del turismo en la ciudad, la mejora en las estrategias de comunicación, los precios y la calidad de los servicios ofrecidos, así como los recursos disponibles por parte del Estado para apoyar al sector. Además, se discutió el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria destinada a promover Gualeguaychú como destino turístico. El presidente del Consejo, Fernando Zubillaga, expresó: "Nos encontramos en un momento decisivo para el presente y futuro del turismo de nuestra ciudad. La situación económica y los cambios en los patrones de consumo de los turistas nos desafían a ser más innovadores, más unidos y, sobre todo, más estratégicos en nuestras decisiones. Creo firmemente que la clave está en la colaboración entre el sector público y privado” y continuó “hoy, más que nunca, es vital que comuniquemos de manera clara y efectiva el valor que ofrece Gualeguaychú: su riqueza cultural, natural y gastronómica, así como la calidez de nuestra gente y pensar en un plan estratégico que traiga desarrollo, crecimiento e inversiones necesarias para el sector”. Nueva campaña publicitaria Asimismo Zubillaga señaló que “esta nueva campaña publicitaria no solo busca captar la atención de potenciales visitantes, sino también reforzar el sentido de pertenencia de los residentes hacia su ciudad. Queremos que cada habitante sea un embajador de Gualeguaychú. Aún existen muchos temas pendientes dentro de los cuales está darle mayor comunicación y presencia en medios y lugares estratégicos de grandes centros urbanos como cartelería en rutas y señalética dentro de la ciudad y volver a definir qué tipo de turismo queremos y qué calidad de servicios vamos a ofrecer”.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por