22/01/2025 07:03
22/01/2025 07:03
22/01/2025 07:03
22/01/2025 07:02
22/01/2025 07:01
22/01/2025 07:00
22/01/2025 07:00
22/01/2025 07:00
22/01/2025 06:59
22/01/2025 06:41
Concordia » Diario Rio Uruguay
Fecha: 22/01/2025 03:32
Agrandar imagen Uno de los colectivos de la firma que cubre el circuito de la Línea 2 Según se detallo a Diario Rio Uruguay, esta implementación es para que los usuarios de este servicio puedan realizar reclamos o consultas en torno al funcionamiento de la misma. La iniciativa busca agilizar las respuestas y brindar un canal directo y moderno para interactuar con los usuarios del servicio. A partir de esta semana, los pasajeros podrán enviar consultas, reclamos y sugerencias a través de WhatsApp al número 345-4-986-411. El número estará disponible exclusivamente para mensajes y audios de WhatsApp, lo que permitirá a la cooperativa atender inquietudes de forma más rápida y efectiva. Vale mencionar que esta empresa une lo que es al sur el Hospital Felipe Heras pasando por el barrio San Agustin, el Polideportivo de la ciudad, Hospital Masvernat, La Bianca y Pampa Soler.
Ver noticia original