21/01/2025 06:56
21/01/2025 06:55
21/01/2025 06:55
21/01/2025 06:55
21/01/2025 06:54
21/01/2025 06:50
21/01/2025 06:50
21/01/2025 06:46
21/01/2025 06:45
21/01/2025 06:45
Parana » Informe Digital
Fecha: 21/01/2025 02:51
La Dirección de Turismo Santa Elena fue seleccionada junto a otras cuatro localidades entrerrianas en la línea de acción "Transformación Digital" con un proyecto destinado a la adquisición de equipos tecnológicos para profesionalizar estrategias de comunicación y promoción turística. La inversión destinada al mismo asciende a 12 millones de pesos que se destinarán a tal fin. Se trata de un programa de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación orientado a mejorar la infraestructura tecnológica, la promoción y la comunicación digital de los destinos turísticos argentinos y a fortalecer la oferta turística nacional. En esta edición se seleccionaron 66 proyectos, a realizarse en 22 provincias de la Argentina. De ellos, 31 son para la promoción digital del destino, 30 para la transformación digital, 3 para la capacitación y formación y 2 para campañas de turismo responsable.
Ver noticia original