Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Cuál es la marca francesa de ropa deportiva que abrirá 20 sucursales en Argentina

    » Derf

    Fecha: 18/01/2025 05:30

    En Brasil y Chile, Decathlon opera de forma directa, lo que refuerza su presencia en Sudamérica. A nivel mundial, la cadena cuenta con más de 1.700 locales en 78 países, posicionándose como uno de los líderes globales en la comercialización de productos deportivos de primera marca. En nuestro país el regreso de Decathlon se produciría impulsado por una alianza estratégica con el Grupo One, liderado por Manuel Antelo y el matrimonio de Sabine Mulliez y Pedro Aguirre Saravia. Además de Decathlon, el Grupo One analiza la posibilidad de introducir otras marcas controladas por la familia Mulliez, como Kiabi (que comercializa indumentaria informal) y Naterial (que es la marca dedicada a muebles y decoración). Al mejor estilo de como en su momento fue Falabella, Decathlon podría instalarse en los edificios de lo que fueron las grandes tiendas departamentales porteñas, y a largo plazo, la idea es tener locales en todas las ciudades de Argentina que tengan más de 300.000 habitantes. La perspectiva es por demás alentadora si se tiene en cuenta que se eliminaron 123.957 puestos de trabajo registrados en el sector privado desde diciembre de 2023. El Centro de Economía Política Argentina (CEPA), señaló que «al asumir el nuevo gobierno, el abandono del mundo productivo despertó las alarmas sobre el mercado de trabajo», aunque en octubre se recuperaron 5.632 puestos en consonancia con la evolución de la actividad económica (+0,6% intermensual desestacionalizada).

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por