17/01/2025 16:44
17/01/2025 16:44
17/01/2025 16:44
17/01/2025 16:44
17/01/2025 16:44
17/01/2025 16:43
17/01/2025 16:43
17/01/2025 16:42
17/01/2025 16:42
17/01/2025 16:41
» Rafaela Noticias
Fecha: 17/01/2025 10:33
La Municipalidad refuerza el uso del "147" para reclamos y consultas ciudadanas Es la línea telefónica gratuita de la Municipalidad en donde se recepcionan consultas por obras, barrido, residuos, espacios verdes, alumbrado, tránsito, transporte y servicios. También se pueden enviar mensajes por Whatsapp al 3492 - 300270. La línea telefónica gratuita "147 Gestión de Reclamos" de la Municipalidad de Rafaela, recibe consultas de los vecinos para atención de reclamos. También se pueden enviar mensajes por Whatsapp al 3492 - 300270. De lunes a viernes, se pueden comunicar en el horario de 7:00 a 19:00. En tanto que después de este horario y los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático. Para poder responder a sus mensajes, se solicita que dejen un teléfono de contacto. El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente. Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó. Cabe destacar que el "147" resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada. Prensa Municipalidad de Rafaela
Ver noticia original