Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Se normalizó el servicio eléctrico tras inconvenientes en cuatro departamentos de Entre Ríos

    Diamante » Diamantefm

    Fecha: 17/01/2025 10:32

    Enersa comunicó que mientras se trabajaba en la reposición de la falla en departamento Uruguay, “fue necesario afectar el suministro eléctrico, por breves lapsos en zonas de Colón, Victoria y Diamante”. El servicio quedó normalizado a las 19. Normalizaron el servicio eléctrico en cuatro departamentos. La empresa provincial distribuidora de la energía eléctrica, Enersa reportó esta tarde, que se detectó un desperfecto en la Estación Transformadora Uruguay Norte, lo que provocó cortes en el suministro eléctrico en varias localidades del departamento Uruguay. En un comunicado enviado a este medio, se refirió a los trabajos que debieron realizar para solucionar los inconvenientes en Concepción del Uruguay y zonas de influencia. Enersa informó que, aproximadamente a las 17:30 de este jueves, “se produjo una falla en la estación transformadora “Uruguay Norte”. El desperfecto afectó el suministro eléctrico a las localidades de Concepción del Uruguay, Caseros, Pronunciamiento, San Justo y zonas rurales de influencia”, precisó el comunicado. “Mientras se trabajaba en la reposición de la falla, y para estabilizar las cargas en el sistema, fue necesario afectar el suministro eléctrico, por breves lapsos de tiempo, en distribuidores y zonas de Colón, Victoria, Diamante y San José”, indicó la empresa. Al mismo tiempo, informó que “seguidamente, comenzaron las tareas de reposición paulatina del suministro eléctrico. Los operarios de Enersa trabajaron de manera ininterrumpida, en las reparaciones pertinentes hasta la normalización del servicio, hecho que ocurrió a las 19:15 de este jueves”, señaló en el comunicado. Canales de contacto con Enersa: Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080. Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (SATI), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Por mail: tramitescomerciales@enersa.com.ar Por redes sociales (Facebook, Instagram o X): EnersaArg (ElOnce)

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por