16/01/2025 04:06
16/01/2025 04:06
16/01/2025 04:05
16/01/2025 04:05
16/01/2025 04:05
16/01/2025 04:05
16/01/2025 04:05
16/01/2025 04:04
16/01/2025 04:04
16/01/2025 04:03
» El Ciudadano
Fecha: 16/01/2025 00:32
Por Enrique Genovar, foto: Prensa RC Rosario Central dio a conocer las dos nuevas camisetas, la titular y la alternativa, de la marca Le Coq Sportif. A través de un video, muy bien logrado, que se viralizó por las redes sociales de la institución, este miércoles por la tarde los hinchas pudieron observar por primera vez la indumentaria oficial con la que el Canalla disputará la temporada que arranca la semana que viene. Habrá dos modelos de la misma camiseta a la venta. Una modelo “pro” y otra “fan”. La primera será la que usarán los jugadores y por ende tendrá un costo más elevado que la segunda. Si bien no trascendieron los precios, la “pro” se podrá adquirir en un monto superior a los 100 mil pesos, mientras que la “fan” se vendrá a un valor cercano a los 100 mil. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Diario El Ciudadano (@diarioelciudadano) “Rosario Central y Le Coq Sportif son sinónimos de gloria y pasión, y juntos han forjado un vínculo imborrable que, más allá del paso del tiempo, sigue vivo en el corazón de cada simpatizante ‘canalla’. Con su calidad, prestigio y la fuerte conexión emocional con los hinchas, Le Coq Sportif ocupa un lugar destacado en la historia de Rosario Central. En este contexto tan especial, el diseño de las nuevas camisetas —tanto titular como alternativa— fue desarrollado en conjunto entre el club y la marca, respetando los elementos icónicos atesorados en la memoria de los hinchas e incorporando modernidad y elegancia. Inspiradas en la época dorada cuando el equipo, vestido por Le Coq Sportif, alcanzó la gloria al consagrarse campeón en el plano internacional, las nuevas camisetas combinan lo mejor de la tradición con la innovación de la nueva etapa. Las Camisetas PRO de Rosario Central están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y el mejor rendimiento. Confeccionadas en jacquard de poliéster, incorporan tecnología avanzada que optimiza la transpirabilidad, manteniendo fresco al jugador durante todo el partido. Su tejido suave y ligero garantiza confort en cada movimiento. La camiseta titular conserva los icónicos bastones azul y amarillo, añadiendo una textura de triángulos dentro de la franja azul, en homenaje al histórico logo de Le Coq Sportif, además de evocar la remontada épica que marcó la conquista de 1995. Por su parte, la camiseta Pro alternativa se distingue por su predominante color blanco, complementado con triángulos de diferentes tamaños y tonalidades de azul y amarillo en los hombros, mangas y en la parte inferior, reforzando la identidad del club. Ambas camisetas presentan un cuello en V bicolor, que aporta un toque moderno y estilizado. El escudo de Rosario Central, con sus 7 estrellas, y el logo de Le Coq Sportif están confeccionados en TPU, garantizando durabilidad y alta calidad. Además, el motivo CARC, en transfer, rinde homenaje al club y su rica historia. La colección 2025 se completa con un short y medias a tono con cada camiseta. Además de las camisetas PRO en sus dos variantes, también estarán disponibles las versiones fan, fabricadas con tejidos y detalles de alta calidad. Para la presentación de esta nueva indumentaria, se realizó una producción audiovisual que buscó transmitir la llegada de la marca a Rosario Central, evocando los mejores recuerdos, pero también mirando hacia el futuro. En ella, se refleja la conexión del club con el río Paraná, un elemento clave de la identidad del club, cuya cercanía con el estadio y su presencia en la ciudad están profundamente vinculados a través del nombre de la institución. La producción de la campaña tuvo lugar en diversas locaciones emblemáticas de la ciudad de Rosario, como el Estadio Gigante de Arroyito y la Sede Fundacional de Rosario Central. Participaron destacados jugadores del plantel profesional como Enzo Copetti, Carlos Quintana, Juan Giménez, Agustín Módica, Tomás O’Connor, Santiago Segovia, y Samuel Beltrán, como así también jugadoras del plantel profesional femenino como Martina Clerc y Érica Lonigro, mientras que el arquero juvenil Leonardo Sosa, habitual convocado en selecciones menores de Paraguay, representó a la cantera auriazul. La nueva indumentaria, que será utilizada en las competencias oficiales nacionales e internacionales, estará disponible a partir del 22 de enero en las Tiendas Oficiales del Club y en principales tiendas deportivas. Con esta primera presentación conjunta de Le Coq Sportif y Rosario Central para la temporada 2025, LLEGA UN FUTURO HISTÓRICO”.
Ver noticia original