Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Correntinos denuncian que empresa de turismo "perdió" sus equipajes

    » Radiosudamericana

    Fecha: 14/01/2025 01:00

    Lunes 13 de Enero de 2025 - Actualizada a las: 20:01hs. del 13-01-2025 VIAJABAN A BRASIL Clarisa Acevedo y su pareja acusan a la empresa de turismo con sede en Chaco y Corrientes de haber perdido sus valijas en un viaje a Canasvieiras. Aseguran que la compañía no asumió la responsabilidad, ni les ofrecieron solución, a pesar de los reclamos. Clarisa Acevedo y su pareja denunciaron "a la empresa AyH Turismo", con sede en Chaco y Corrientes, por la "pérdida de sus valijas" durante un viaje a Canasvieiras, Brasil. Los afectados aseguraron a www.radiosudamericana.com que, pese a los reiterados reclamos, "no recibieron respuesta, ni soluciones" por parte de la compañía. La pareja abordó el colectivo el 10 de enero, siendo los últimos pasajeros en subir desde Corrientes. Según Acevedo, entregaron el equipaje al chofer y a la coordinadora del viaje. Al llegar a su destino en Brasil, descendieron con sus bolsos de mano mientras las valijas eran descargadas posteriormente. Al regresar para retirarlas, descubrieron que las suyas no estaban. "Estaban las de todos los pasajeros, menos las nuestras", acusó. En diálogo con este medio, Clarisa contó: “La última vez que vimos nuestras valijas fue cuando las entregamos al chofer y a la coordinadora en Corrientes. Desde entonces, no las volvimos a ver”, declaró. Afirmó que el viaje fue directo, sin paradas intermedias, y que inicialmente les habrían informado que una puerta del colectivo se habría abierto durante el trayecto, pero esta daba al motor, no al compartimiento de equipaje. Los pasajeros realizaron la denuncia correspondiente en la policía de Brasil, acompañados por el coordinador general de la firma Sin embargo, más tarde, este les informó que no podía continuar asistiendo debido a que la denuncia implicaba a la empresa. Acevedo intentó comunicarse con los responsables de la agencia a través de WhatsApp y llamadas telefónicas, pero aseguró que no recibió ninguna respuesta. Días después, una empleada se contactó con ella tras conocer el caso por los medios, pero aún hoy, a cuatro días del viaje, siguen sin sus pertenencias. Además, agregó: “Todo lo que teníamos de valor estaba en esas valijas. Ahora debemos gastar dinero no presupuestado para solventar nuestros días aquí”, afirmó Acevedo. Y añadió que este jueves regresarán a Corrientes y continuarán con las medidas que correspondan contra la firma. Cabe señalar que este medio se contactó con la empresa señalada, pero hasta el momento del cierre de esta nota, obtuvo ninguna respuesta. La firma no emitió ningún comunicado oficial, ni brindó información al respecto.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por