10/01/2025 20:01
10/01/2025 20:01
10/01/2025 20:01
10/01/2025 20:00
10/01/2025 20:00
10/01/2025 20:00
10/01/2025 20:00
10/01/2025 19:58
10/01/2025 19:58
10/01/2025 19:57
Buenos Aires » Infobae
Fecha: 10/01/2025 16:51
En esta imagen proporcionada por Sony Pictures, Dakota Johnson, en una escena de "Madame Web". (Columbia Pictures/Sony vía AP) Sony Pictures ha intentado establecer su propio universo cinematográfico basado en los personajes secundarios de Spider-Man, pero los resultados han sido dispares. Mientras Venom logró cierto éxito comercial y Morbius anticipó una caída estrepitosa, Madame Web parece haber tocado fondo. La película no solo fue un fracaso comercial para la compañía, sino que también fue señalada como uno de los peores estrenos de 2024, ganándose un lugar privilegiado en Letterboxd por las razones equivocadas. Desde su anuncio, Madame Web generó expectativa debido a su conexión con el universo de Spider-Man y la elección de Dakota Johnson (Suspiria) como protagonista. El personaje de Madame Web, conocido por su complejidad y misticismo en los cómics, representaba una oportunidad para explorar nuevas narrativas y expandir el universo arácnido. Sin embargo, el resultado final dejó mucho que desear. La película intentó mezclar elementos de acción, ciencia ficción y un drama emocional que no logró cuajar. Con un libreto que carecía de coherencia, diálogos poco inspirados y una trama que no supo aprovechar la riqueza del material original, la dirección de S.J. Clarkson fue calificada como genérica, repleta de referencias regurgitadas y carente de identidad. Críticas negativas azotaron la última producción de Sony (Créditos: Sony Pictures) Como consecuencia de todo esto, Madame Web lideró la lista de lo peor del 2024 en Letterboxd, la plataforma social diseñada para amantes del cine, que permite a los usuarios llevar un registro de las películas que han visto, descubrir nuevas recomendaciones y compartir sus opiniones con una comunidad global. Además de Madame Web que, en promedio general consiguió una puntuación de 1.5, la lista realizada por usuarios se completa con otros títulos que prometían conquistar a las audiencias, pero no alcanzaron las expectativas generadas como Megalópolis de Francis Ford Coppola y Joker: Folie à Deux. En plataformas como Rotten Tomatoes y Metacritic, la película también obtuvo puntuaciones sorprendentemente bajas, consolidándose como una de las decepciones más grandes y más conversadas del año que se nos fue.
Ver noticia original