08/01/2025 04:50
08/01/2025 04:50
08/01/2025 04:50
08/01/2025 04:49
08/01/2025 04:49
08/01/2025 04:48
08/01/2025 04:48
08/01/2025 04:47
08/01/2025 04:47
08/01/2025 04:47
» Solochaco
Fecha: 07/01/2025 02:20
La empresa señala que no realiza ningún tipo de comunicación de este tipo. Secheep advierte y reitera a la comunidad, estar alertas ante nuevos intentos de estafas a través de cuentas falsas de Facebook, llamadas telefónicas y/o de WhatsApp que utilizan el nombre de la empresa energética. Desde el organismo provincial informaron que, los estafadores se hacen pasar por operadores de Secheep y toman contacto con la gente (principalmente con personas mayores de edad) ofreciendo descuentos en las facturas y/o inscripciones al subsidio, lo cual es absolutamente falso. En ese marco, se recuerda a la comunidad que Secheep no realiza llamadas telefónicas a sus clientes ni se pone en contacto con ellos para solicitar datos personales o financieros. La información veraz y correcta se comunica únicamente por las vías de comunicación oficiales. Respecto al subsidio nacional, la inscripción y/o empadronamiento, así como la actualización de datos, cada usuario debe hacerlo en forma particular, a través del sitio web: www.argentina.gob.ar/subsidios o utilizando la App Mi Argentina. Ante cualquier duda, se puede llamar al 0800-7777-589 (Centro de Atención Telefónico) de Secheep p enviar un mensaje al número de WhatsApp 364-4-377044. También se puede contactar con la línea 911 para realizar denuncias o solicitar asesoramiento sobre posibles intentos de estafas. (Por Alerta Urbana)
Ver noticia original