Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Promocionan los atractivos turísticos del Alto Uruguay en temporada estival

    Buenos Aires » municipiosdeargentina

    Fecha: 06/01/2025 00:44

    La combinación de la selva, la biodiversidad, ríos, saltos y la cultura, construyen el combo perfecto para las vacaciones. En la oficina de Informes Turísticos del Arco, se llevó a cabo la acción de promoción turística Yaboty -Verano 2025. Esta iniciativa buscó conectar con los visitantes desde su llegada a la tierra colorada, invitándolos a explorar los paisajes, atractivos turísticos y gastronomía típica. «Naturaleza» es el denominador común que se escuchó en los comentarios de los visitantes que venían de Tucumán, Corrientes, Salta, Brasil, entre otros lugares, cuando eran consultados por qué elegían a la provincia para el verano. La combinación de la selva, la biodiversidad, ríos, saltos y la cultura, construyen el combo perfecto para las vacaciones. A medida que ingresaban por la ruta, la Dirección de Seguridad Vial y Turismo de la Policía guiaba a los vehículos para que se acercaran a la Oficina de Informes, donde personal del Ministerio de Turismo los estaba esperando junto a emprendedores de San Vicente y de El Soberbio para entregarles material informativo, contarles cómo llegar a cada lugar, qué encontrar allí y para invitarles a probar sabores misioneros. En este marco, la directora de Turismo de San Vicente, Mariana Lange, expresó que «la idea es poder mostrar y contar todo lo que tenemos en la región del Alto Uruguay, desde predios parquizados con piletas hasta saltos y cascadas donde desarrollar actividades de relax como de aventura, para todos los gustos». Por su parte, el director de Turismo de El Soberbio, Víctor Motta, remarcó que «es clave este tipo de acción conjunta para impulsar la región, que las personas sepan que pueden hacer diferentes itinerarios o planes, en familia, con amigos o pareja». El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien estuvo acompañando y participando de la acción de promoción, destacó la sinergia entre el sector público y privado, y el acercamiento con los visitantes, más allá de la promoción digital. «Es una manera de mostrar lo que somos, de nuestra hospitalidad, de brindarles además un plan concreto, toda la información en un solo lugar, encima con platos típicos para también motivarlos desde los sabores», remarcó el funcionario.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por