05/01/2025 01:50
05/01/2025 01:50
05/01/2025 01:30
05/01/2025 01:21
05/01/2025 01:20
05/01/2025 01:20
05/01/2025 01:10
05/01/2025 00:40
05/01/2025 00:34
05/01/2025 00:33
» El Ciudadano
Fecha: 02/01/2025 20:15
Nuevo año. Nueva pilcha. Central ofializó la vuelta de la marca del Gallito para vestir al club de Arroyito. Le Coq Sportif fue la ropa elegida por la dirigencia en reemplazo de Umbro y así regresa al Canalla luego de 30 años. Justamente en 1995 la marca francesa vestía a Central cuando logró el único título internacional que tiene en sus vitrinas: la Copa Conmebol 1995. El viernes, cuando el plantel inicie la pretemporada, ya contará con la vestimenta nueva. El cambio de indumentaria era un secreto a voces, pero al vencer el 31 de diciembre el contrato con Umbro, recién en el segundo día del año se hizo el anuncio oficial, que por cuestiones de confidencialidad no se podía dar a conocer antes. «El Club Atlético Rosario Central anuncia el inicio de la alianza estratégica con la marca Le Coq Sportif, nuevo sponsor al que le damos la bienvenida. Que nuestros caminos vuelvan a unirse llena de ilusión al pueblo canalla, ya que en el anterior paso de la firma por nuestra institución en la década del ’90 se escribieron páginas gloriosas juntos con el pico máximo en la obtención de la Copa Conmebol 1995. Aquella pasada relación que tuvo como punto más importante la consagración internacional que cumple 30 años este 2025, posiciona a Le Coq Sportif muy alto en el afecto de nuestros hinchas. Juntos hicimos historia, y juntos nos lanzamos a los desafíos de los nuevos tiempos. La nueva indumentaria será presentada de forma oficial días antes del inicio del Torneo Apertura y posteriormente estará a la venta en nuestras Tiendas Oficiales», fue el texto que utilizó Central para informar de la llegada del Gallito a Arroyito.
Ver noticia original