27/12/2024 13:06
27/12/2024 13:03
27/12/2024 13:03
27/12/2024 13:02
27/12/2024 13:01
27/12/2024 13:01
27/12/2024 13:00
27/12/2024 13:00
27/12/2024 13:00
27/12/2024 13:00
Concordia » El Heraldo
Fecha: 26/12/2024 20:41
La muestra, que se exhibió en diferentes sucursales del país, presentó reproducciones de obras de arte que destacaban ingredientes autóctonos de cada provincia. Los participantes debían dibujar su receta favorita utilizando algunos de esos ingredientes. Después de recibir más de 550 dibujos, un jurado compuesto por miembros de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes seleccionó a los cinco ganadores: Joaquina Vergara Hoffman (8 años, de La Pampa); Thiago Sallao (8 años, de Viedma); Mateo Quiroga (10 años, de Villa Mercedes); Melany Gómez (12 años, de Paraná); y Salvador Martínez (8 años, de Tucumán). Cada ganador recibió una orden de compra y la oportunidad de que su dibujo sea exhibido en las tiendas y redes sociales de GDN Argentina. "Este concurso nos permite fomentar el acceso al arte y la cultura en todo el país. Estamos comprometidos con la difusión del patrimonio cultural y la promoción de talentos emergentes", afirmó Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina. Este año la muestra fue visitada por 2.500.000.000 de personas, que recorrieron las obras distribuidas en el piso de venta y pudieron apreciar cada una de las obras con toda la información del artista y su historia. Sobre la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes Es una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina con más 90 años de trayectoria, cuya misión es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos. Cumple con el objetivo de difundir el arte y la cultura fomentando una actitud responsable y participativa en la preservación del patrimonio cultural de nuestro país, encontrándose su misión orientada a contribuir con el crecimiento de las colecciones y a colaborar en las actividades de conservación, exhibición y difusión del arte argentino e internacional que desarrolla el Bellas Artes. Cuenta además con una amplia oferta de actividades culturales, entre las que se destacan los cursos de historia del arte, de literatura, ciclos de cine, conferencias y talleres. Sobre GDN Es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina. Sobre GDN Argentina Es el noveno principal empleador privado del país, con más de 8.600 empleados directos en 93 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce MâsOnline, además de dos nuevas unidades de negocio bajo el nombre de MâsFarma y MâsAutocenter. Además, cuenta con un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires) y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados (este último certificado bajo norma FSSC22000).
Ver noticia original