27/12/2024 10:37
27/12/2024 10:37
27/12/2024 10:37
27/12/2024 10:37
27/12/2024 10:36
27/12/2024 10:36
27/12/2024 10:36
27/12/2024 10:35
27/12/2024 10:35
27/12/2024 10:35
Concordia » Hora Digital
Fecha: 26/12/2024 19:42
Las ventas navideñas en los comercios minoristas y pymes registraron un aumento del 1% en 2024, en comparación con el mismo período del año anterior, según un relevamiento difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Qué pasó en Concordia? En comunicación con el programa Tarea Fina de Radio Ciudadana, Adrián Lampazzi, presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de nuestra ciudad, advirtió que se observaron cifras similares en Concordia. Además, considerando las expectativas del sector comercial, que no esperaba una explosión de ventas, el balance fue positivo. Las ventas navideñas en los comercios minoristas y pymes registraron un aumento del 1% en 2024, en comparación con el mismo período del año anterior, según un relevamiento difundido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En comunicación con el programa Tarea Fina de Radio Ciudadana, Adrián Lampazzi, presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de nuestra ciudad, advirtió que se observaron cifras similares en Concordia. Además, considerando las expectativas del sector comercial, que no esperaba una explosión de ventas, el balance fue positivo. “El comportamiento de las ventas navideñas fue similar a lo que reflejo el Informe de Came”, aseguró Lampazzi, explicando que la entidad que preside participa en el informe elaborado por CAME. Sobre el panorama comercial en la ciudad de Concordia, Lampazzi explicó que la Navidad no se proyectaba como una temporada con un gran volumen de ventas. Sin embargo, el balance resultó positivo. “La mayoría de las expectativas moderadas se cumplieron, e incluso en algunos rubros fueron superadas. No se registró una nueva caída en las ventas, que se mantuvieron en niveles similares al año pasado”. Es importante señalar que en Concordia también influyó otro factor relevante: la notable disminución de las compras realizadas por vecinos uruguayos, un público que años anteriores había tenido un impacto significativo en el comercio local. HoraDigital.com.ar
Ver noticia original