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  • Defensa Del Consumidor y trámites esenciales garantizados durante la feria administrativa – MisionesOpina

    » Misionesopina

    Fecha: 26/12/2024 17:36

    El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones establecerá una guardia especial durante la Feria Administrativa, asegurando la atención de trámites esenciales. La medida se encuentra en vigor desde el 26 de diciembre de 2024 hasta el 7 de febrero de 2025, con horarios específicos para la atención al público y asesoramiento del consumidor. El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, bajo la dirección de Liliana Rodríguez, comunicó que durante la Feria Administrativa, que se extenderá desde el jueves 26 de diciembre de 2024 hasta el viernes 7 de febrero de 2025, se mantendrá una guardia en todas sus dependencias para atender trámites que no pueden ser aplazados. Esta medida responde al decreto 2684/2024 emitido por el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. Horarios de atención durante la Feria Administrativa Durante el periodo de la Feria, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas. Asimismo, la Oficina de Defensa del Consumidor ofrecerá asesoramiento y recibirá reclamos en un horario similar, de 8:00 a 12:00 horas. Estos servicios buscan asegurar que los ciudadanos puedan continuar con sus gestiones esenciales sin inconvenientes. Suspensión de plazos administrativos En el marco de la Feria Administrativa, todos los plazos y términos administrativos quedan suspendidos, considerando estos días como inhábiles. Esta suspensión se mantendrá hasta el final del periodo estipulado, permitiendo así una reorganización de las actividades administrativas sin afectar los derechos de los ciudadanos involucrados en trámites.

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