27/12/2024 00:32
27/12/2024 00:32
27/12/2024 00:32
27/12/2024 00:32
27/12/2024 00:32
27/12/2024 00:32
27/12/2024 00:31
27/12/2024 00:31
27/12/2024 00:31
27/12/2024 00:30
» Diario Cordoba
Fecha: 26/12/2024 09:07
Esta Nochebuena, TVE ha sido la reina. El especial de 'Telepasión' de este 2024 arrasa al firmar un 22,8%, mientras que los especiales musicales funcionan muy bien en la pública: el de Estopa se queda con un 25,1%, mientras que el de Rosario Flores se hace con el 24,4% de la audiencia. Por lo que respecta a otras cadenas, Antena 3 se hace con el segundo puesto, emitiendo 'Lo mejor de cada casa' (11,5%) y 'Nochebuena con Tu cara me suena' (11,3%), mientras que el bronce es para Telecinco con el especial 'Nochebuena contigo' (8,7%). Las cadenas secundarias quedan relegadas en audiencias con datos más mediocres, en el que Cuatro emite 'First Dates: Nochebuena' (3,3%) y 'Love actually' (4,1%), a la vez que LaSexta emite una reposición de 'El intermedio' (2,9%) y la película 'Mula' (3,9%). Por lo que respecta al mensaje de Felipe VI, consigue un 62,4% si sumamos los 'share' de los 28 canales que lo emitieron en 'simulcast', aunque si desglosamos las audiencias en los canales generalistas, La 1 se queda con el 22,0%, Antena 3 con el 14,7%, Telecinco firma un 9,4%, LaSexta se hace con el 4,7%, Cuatro con el 2,8% y La 2 con el 1,4% de 'share'. Pime time La 1 Mensaje S.M. El Rey: 2.079.000 (22,0%) Telepasión: La gran mentira: 2.118.000 (22,8%) 25 años dando Estopa: 2.250.000 (25,1%) Rosario de ley: 1.886.000 (24,4%) Antena 3 Mensaje S.M. El Rey: 1.390.000 (14,7%) Lo mejor de cada casa: 1.047.000 (11,5%) Nochebuena con Tu cara me suena: 762.000 (11,3%) Telecinco Mensaje S.M. El Rey: 888.000 (9,4%) Nochebuena contigo: 642.000 (8,7%) LaSexta Mensaje S.M. El Rey: 441.000 (4,7%) El intermedio: The Very Best: 270.000 (2,9%) El taquillazo “Mula”: 319.000 (3,9%) Cuatro Mensaje S.M. El Rey: 264.000 (2,8%) First Dates Nochebuena: 304.000 (3,3%) El blockbuster “Love Actually”: 318.000 (4,1%) La 2 Mensaje S.M. El Rey: 130.000 (1,4%) Cómo nos reímos: 528.000 (5,7%) Late Xou con Marc Giró: 404.000 (4,9%) LATE NIGHT La 1 Viaje al centro de la tele: 989.000 (20,5%) Antena 3 Lo mejor de cada casa: 238.000 (6,0%) lLaSexta Cine “Más allá del deber (2001)”: 159.000 (3,4%) Cuatro Cine Cuatro “The Holiday (Vacaciones)”: 257.000 (6,0%) La 2 Cómo nos reímos: 232.000 (3,6%) Cómo nos reímos: 169.000 (4,0%) TARDE La 1 La moderna: 786.000 (8,7%) La promesa: 1.111.000 (13,0%) Valle salvaje: 600.000 (7,4%) El cazador: 627.000 (7,8%) 2024 en la familia real: 1.329.000 (15,5%) Antena 3 Sueños de libertad: 1.120.000 (12,0%) Y ahora, Sonsoles: 723.000 (8,5%) Pasapalabra: 942.000 (11,8%) Telecinco TardeAR: 779.000 (9,5%) LaSexta Zapeando: 502.000 (5,4%) Más vale tarde Take Away: 516.000 (6,2%) Cuatro Todo es mentira: 443.000 (4,9%) Lo sabe, no lo sabe: 334.000 (4,1%) La 2 Saber y ganar: 506.000 (5,3%) Grandes documentales: 445.000 (5,0%) Documenta2: 303.000 (3,7%) El viajero: 229.000 (2,8%) Los conciertos de La 2: 137.000 (1,7%) MAÑANA La 1 La hora de La 1: 290.000 (13,1%) Mañaneros: 298.000 (8,9%) Extra mañaneros: 519.000 (7,0%) Antena 3 Espejo público: 383.000 (13,4%) Cocina abierta con Karlos Arguiñano: 806.000 (18,8%) La ruleta de la suerte: 1.384.000 (20,5%) Telecinco La mirada crítica: 189.000 (8,8%) Vamos a ver: 371.000 (11,7%) Vamos a ver más: 546.000 (8,9%) LaSexta Aruser@s el humorning: 153.000 (13,1%) Aruser@s: 386.000 (15,6%) Equipo de investigación: 229.000 (7,7%) Equipo de investigación: 212.000 (6,7%) Equipo de investigación: 239.000 (5,8%) Cuatro ¡Toma salami!: 13.000 (1,4%) Alerta cobra: 19.000 (1,6%) Alerta cobra: 46.000 (2,5%) Alerta cobra: 64.000 (2,6%) En boca de todos: 136.000 (4,1%) La 2 Ruralitas: 10.000 (1,5%) De seda y hierro: 13.000 (1,3%) Escandinavia salvaje: 45.000 (3,1%) Agrosfera: 53.000 (2,7%) Reportero de la historia: 69.000 (3,0%) España, entre el cielo y la tierra: 100.000 (3,5%) Culto evangélico: 63.000 (2,1%) ¡Qué animal!: 55.000 (1,8%) Diario de un nómada: 64.000 (2,0%) Diario de un nómada: 96.000 (2,8%) Mañanas de cine “Las siete magníficas”: 191.000 (3,3%) Un país para comérselo: 224.000 (2,4%) INFORMATIVOS Sobremesa Antena 3 Noticias 1: 2.016.000 (22,0%) Telediario 1: 1.135.000 (12,2%) Informativos Telecinco 15h: 814.000 (8,9%) LaSexta Noticias 14h: 517.000 (7,8%) Jugones: 558.000 (6,0%) Noticias Cuatro 1: 268.000 (4,0%) Prime Time Antena 3 Noticias 2: 1.092.000 (13,1%) Telediario 2: 902.000 (11,0%) LaSexta Noticias 20h: 649.000 (8,1%) Noticias Cuatro 2: 386.000 (4,8%) Matinal Antena 3 Noticias de la mañana: 98.000 (9,8%) El Matinal (Telecinco): 90.000 (7,7%) Ranking Diario: La 1 (14,3%), Antena 3 (12,1%), Telecinco (8,7%), laSexta (5,7%), Cuatro (4,1%), La 2 (3,8%).
Ver noticia original