Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Paranaense gano concurso de dibujo de GDN Argentina y Amigos del Bellas Artes : Paraná hacia el Mundo

    Parana » Parana Hacia el Mundo

    Fecha: 24/12/2024 09:23

    En el marco de cierre de la tercera edición de la muestra “Mas Arte en todas partes”, exhibida en diferentes sucursales del país, la empresa de retail y la Asociación Amigos del Bellas Artes premiaron los dibujos de las 5 recetas más significativas, asociadas con los ingredientes autóctonos que forman parte de cada una de las reproducciones de las obras de arte exhibidas en las tiendas. En el marco de cierre de la tercera edición de la muestra #MasArteEnTodasPartes, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs) junto a la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, premiaron a los ganadores del concurso “Dibujá la comida más rica de tu región”, reconociendo los 5 dibujos ganadores. Los mismos fueron premiados con importantes órdenes de compra y la oportunidad de que las ilustraciones queden exhibidas en las tiendas y en las redes sociales de la compañía. Este año, la muestra #MasArteEnTodasPartes se implementó bajo el concepto “El gusto es nuestro”, a partir de una selección de las reproducciones de obras de arte (expuestas en las sucursales Híper ChangoMâs y ChangoMâs de Entre Ríos, La Pampa, Tucumán, San Luis y Rio Negro) que ilustraban diversos ingredientes propios de cada región del país. Teniendo en cuenta cada ingrediente regional, el concurso convocó a niños y niñas de 6 a 12 años a dibujar la receta que mas les guste con alguno de los ingredientes de las obras. En esta línea, GDN Argentina recibió más de 550 dibujos de todo el país, donde se destacaban recetas como; empanadas, asado, tortas fritas y locro, entre otras. Los dibujos ganadores por región fueron evaluados por un jurado compuesto por miembros de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, quienes premiaron a: Joaquina Vergara Hoffman (8 años – La Pampa), Thiago Sallao (8 años – Viedma), Mateo Quiroga (10 años – Villa Mercedes), Melany Gómez (12 años – región Paraná) y Salvador Martínez (8 años – Tucumán). Cada uno de estos pequeños artistas recibió como premio una orden de compra y la posibilidad de que cada uno de sus dibujos queden exhibidos en las tiendas. Este año la muestra fue visitada por 2.5 millones de personas quienes recorrieron las obras distribuidas en el piso de venta y pudieron apreciar cada una de las obras con toda la información del artista y su historia. “Llevar adelante, por tercer año consecutivo, esta interesante muestra nos compromete, por un lado, a difundir el maravilloso patrimonio cultural que custodia la Asociación Amigos del Bellas Artes; así como, por otro lado, acrecentar nuestro compromiso como compañía con cada una de las comunidades para promover el acceso al arte y la cultura a todo el país”, afirmó Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina. Acerca de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes Amigos del Bellas Artes es una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina con más 90 años de trayectoria, cuya misión es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos. Cumple con el objetivo de difundir el arte y la cultura fomentando una actitud responsable y participativa en la preservación del patrimonio cultural de nuestro país, encontrándose su misión orientada a contribuir con el crecimiento de las colecciones y a colaborar en las actividades de conservación, exhibición y difusión del arte argentino e internacional que desarrolla el Bellas Artes. Cuenta además con una amplia oferta de actividades culturales, entre las que se destacan los cursos de historia del arte, de literatura, ciclos de cine, conferencias y talleres. Web: www.amigosdelbellasartes.org.ar Facebook: @amigosdelbellasartes Instagram: @amigosdelbellasartes Acerca de GDN GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina. Acerca de GDN Argentina GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 8.600 empleados directos en 93 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce MâsOnline, además de dos nuevas unidades de negocio bajo el nombre de MâsFarma y MâsAutocenter. Asimismo, GDN Argentina cuenta con un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires) y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Para más información sobre GDN Argentina y sus marcas, visita www.gdnargentina.com Twitter: GDNArgentina Facebook: @Changomas_argentina Instagram: @Changomas_argentina

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por